Urbana en la Rabassada


Publicaciones recomendadas

Pues eso, no sé si será porque mañana llega el Tour, pero esta mañana sobre las 9h estaba un Todelo camuflado de la Urbana de BCN en la bajada de la Rabassada, poco antes de llegar a BCN, en la cuneta de la recta larga que hay dos curvas más alla de la gasolinera, justo en uno de los poquísimos sitios donde se puede adelantar en esa carretera. En la curva final de recta (curva de izquierdas algo traicionera si vas muy lanzado en la recta) estaban dos urbanos esperando a parar a algún pobre incauto.

Yo lo he pasado justo a 50km/h, pero una bici que iba detrás mio seguro que iba bastante más rápido (65-70km/h) porque se me estaba echando encima, y me he fijado que no le ha saltado el radar, igual llevaba inhibidor jaja!! Así que ya lo sabéis, cuando nos inunden definitivamente el país de radares, la bicicleta será el único medio de eludir su vigilancia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.