juanig1980j Publicado 8 de Julio del 2009 Reportar Compartir Publicado 8 de Julio del 2009 Pues eso, no sé si será porque mañana llega el Tour, pero esta mañana sobre las 9h estaba un Todelo camuflado de la Urbana de BCN en la bajada de la Rabassada, poco antes de llegar a BCN, en la cuneta de la recta larga que hay dos curvas más alla de la gasolinera, justo en uno de los poquísimos sitios donde se puede adelantar en esa carretera. En la curva final de recta (curva de izquierdas algo traicionera si vas muy lanzado en la recta) estaban dos urbanos esperando a parar a algún pobre incauto. Yo lo he pasado justo a 50km/h, pero una bici que iba detrás mio seguro que iba bastante más rápido (65-70km/h) porque se me estaba echando encima, y me he fijado que no le ha saltado el radar, igual llevaba inhibidor jaja!! Así que ya lo sabéis, cuando nos inunden definitivamente el país de radares, la bicicleta será el único medio de eludir su vigilancia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidSport Publicado 9 de Julio del 2009 Reportar Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 vaya, pasé mas o menos a esa hora, vi a los urbanos en la curva pero no el toledo ,que raro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanig1980j Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Reportar Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 pues allí estaba un toledo oscuro con un buen multanova en el morro!! casi al final de la recta que hay un tramo de cuneta que se mete hacia el talud y está medio asfaltado... igual cuando pasaste tú todavía no se había estacionado el toledo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidSport Publicado 10 de Julio del 2009 Reportar Compartir Publicado 10 de Julio del 2009 si eso imagino, por que verse, se vé si se pone ahi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.