Cazado en M30 - Lo veo abusivo es posible ? HELP !!!


pitxie

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, se que lo suyo es leer un poco antes de ponerse a pedir, pero la verdad no tengo mucho tiempo, o al menos eso pienso yo.

He recibido la notificacion de identificacion de conductor de una multa en la entrada direccion Madrid por parte de los de Movilidad de Madrid, gestión del gayar-don y sus amigotes. Para ayudarles a ganarse el pan que llevan a casa honradamente, a menos de 100 metros de la primera señal de limite 70 me han pillao con desde un Multanova radar /6F-MR en zona horaria 13 horas a 114 km/h, aplicada tolerancia etc .... el hecho denunciado es "Sobrepasar en mas de 50% la velocidad maxima autorizada (supera la diferencia minima ciruclar a 108 km/h limite de 70 km/h". (ha venido una foto preciosa y con sus certificado de funcionamiento que caducaba en Julio el put.. Multinova).

CALIFICACION MUY GRAVE = 400 € (280 con reducción) y 6Puntazos.

He llamado a trafico y hablando con un funcionario me dicen que se estan luciendo los amigos de movilidad, que dentro de feudo de gayar-don, ellos tienen potestad y así la ejercen con el dinero y la retirada de puntos, me solventó la duda puesto ellos carecen de potestad para ordenar retiradas de carnet sino es por via judicial, le creí entender, el resumen fue que bajo dgt mi infraccion serian 140€ y 2 puntos, aunque creo que en las nuevas tablas marca 200 € y 3 puntos pero bueno .....

ESTO ES UN ABUSO

Mis primeras dudas por la que os ruego me aliveis son:

Es legal en + o - 100 m de la señal ponerse a tomar fotos ??

Puedo ganar tiempo e indicar otro conductor ?

Espero a la notificacion oficial o es esta, he pensado en primeramente pagar y despues alegar recurso ??

Puedo hacer algo ante semejante abuso, que hariais vosotros, lo tengo en manos de la mutua ??

Un saludo a todo el foro y gracias de antemano. Disculpad el ladrillo estoy echo un lio y los de la mutua todavia no se han puesto en contacto conmigo. HELP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y esas cosas, no vendria mal que te pasaras por el foro de presentaciones.

Yo he visto a la GC aprovechar una salida de bomberos y una reduccion de velocidad (de 80 a 60km/h) durante 30 metros y poner el radar ahi a 60, asi que, mientras la foto sea despues de la señal si que pueden. No me queda muy claro si la foto te la han hecho antes o despues de la señal y a cuanto estaba limitada la carretera de la que venias.

Sobre recurrir, soy de la opinion de que si te parece injusta recurras, pero claro, ahi entra el tema de puntos, dinero, etc...

Si identificas y aprovechas la reduccion pagas menos y te quitan puntos.

Si no identificas y aprovechas la reduccion pagas mas y no te quitan puntos.

Si recurres puedes librarte o pagar mas (sin reduccion) y te quitan puntos.

Creo que la cosa esta asi, si me he equivocado, que alguien me corrija.

Por cierto, si te lo hicieron los del ayuntamiento de madrid, suelen llevar otra contabilidad que los de la DGT, asi que mirate la tabla del ayuntamiento ;) .

Saludos y suerte!

Editado por tiolalu
Bienvenida y presentaciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.