Policía local motivado en Logroño


Publicaciones recomendadas

Estaq es la historia real de un Policía local que posibilemente ha acudido a un curso de motivación de límites de velocidad impartido por P. Navarro

El sábado pasado iba a trabajar, a las 9,00 de la mañana (maldita costumbre de trabajar los sábados...). Dormía en una casa que tengo en un pueblo a 50 kms, del trabajo y el caso es que al llegar a la autovía de circunvalación de Logroño, veo un Renault Megane de la policía Local, aminoro y lo paso a 110 o así.. luego dejo pasar una distancia prudencial y sigo a mi ritmo.

Pasado un rato, veo al policía local con echándome ráfagas y con las luces azules encendidas (coño.. no creo que lleve radar.. además el copi no ha dicho nada al respecto :confused:)...

Me paro, quito la centralita del 975 por lo que pueda ser y bajo la ventanilla.

Agente (cabreadísimo con la cara colorada): - ¿Cómo es posible que vaya detrás de usted a 170 y no le dé alcance?

Yo - Buenos días. Pues no lo sé. Será que yo iba más rápido, ¿no? :P

Agente - Nunca había visto una irresponsabilidad semejante ¿no le da vergüenza?

Yo - Hombre... pues vergüenza....

Agente - A ver.. ¡Deme ahora mismo los papeles del coche y el carnet de conducir!

Yo - ¿Cómo no?. Aquí tiene.

Agente - No me explico que le puede pasar a una persona para ir a más de 170 en un sitio limitado a 120. Hay que ser inconsciente.

Yo - Bueno.. verá que no hay tráfico

Agente - ¿Y? ...¿eso qué tiene que ver?

Yo - No..no.. nada... :eusa_shif

- El hombre se va con los documentos a su cochecito y está allí por un periodo de no más de un minuto, vuelve y me devuelve todo el papeleo...

Agente - Que le quede claro, que acabo de tomar nota de todos los hechos y voy a pasar un informe detallado a la agrupación de la GC. proponiendo que le retiren el carnet de conducir, por concucción temeraria... De verdad.. a quién se le ocurre ir por aquí a más de 170.....!!!

Yo - Oiga.. me parece muy bien, pero creo que para que me retiren el carnet, además de haber una prueba física contrastada de mi velocidad, debería haber sobrepasado los 183 km/h. cosa que dudo haber hecho.

Agente - Mire, después de lo que ha hecho, no sé como le queda cara para replicarme, váyase antes de que le meta un paquete

Yo - Sí... gracias, hasta otra....

Ya veís que hay gente motivada por el mundo :meparto:

Salud a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ¿A qué velocidad iba ese agente para alcanzarte?

Lo menos a 180, ¿no?

Qué irresponsabilidad, se puso en peligro él y a tí acercándose a esas velocidades.

Exactamnete, a mi lo que me preocupa es que alguien que piense es una locura el ir a 170km/h en una autopista al trabajo con poco trafico, no deberia pasar de 120 y ponerse a 180 para alcanzarte porque esta claro un peligro al volante y no tiene experiencia ninguna en ir mas rapido :confused: :confused: ... increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Lemans hombre dile que en semana Santa se ponga por ahi que ya vera lo que es pasar rapidito, le voy a hacer un vuelo rasante, 170 que ibas calentando neumaticos, esa velocidad ni cuando se entra en Gasolinera.

Ademas cuando llego a la altura de Logroño ya voy encendido, despues de 470 Km metiendole zapatilla al coche, vamos que si me quiere parar me coge en Burgos o Leon y eso si montan un control antiterrorista ta jodio no le dijiste es usted un irresponsable me ha hecho perder 15 minutos que ahora tendre que y a 240 para recuperarlos.

Es una lastima pobre chico de verdad esto me demuestra que hay que hacer pruebas mas duras para ser municipal porque se contrata a cada elemento. Que quede claro que por algunos idiotas el cuerpo no tiene culpa, pero este tonto tonto tonto.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamnete, a mi lo que me preocupa es que alguien que piense es una locura el ir a 170km/h en una autopista al trabajo con poco trafico, no deberia pasar de 120 y ponerse a 180 para alcanzarte porque esta claro un peligro al volante y no tiene experiencia ninguna en ir mas rapido :confused: :confused: ... increible.

Pues sí.. porque deberiáis ver la cara que traía el homnre... rojo como un tomate, acelerado y jadeanado... me puedo per-seguir no más de un km. osea que imagínate... cómo para perseguir al vaquilla!!!! :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Lemans hombre dile que en semana Santa se ponga por ahi que ya vera lo que es pasar rapidito, le voy a hacer un vuelo rasante, 170 que ibas calentando neumaticos, esa velocidad ni cuando se entra en Gasolinera.

Salu2

Aclarar en mi descargo que ya estaba aminroando de nuevo para incorporarme al desvío de Pamplona.... El mes que viene, espero que me llegue el nuevo tractor de 225 Cv. y haré ese trayecto más a gusto esperando encontrarme de nuevo a ese hombre y arrancarle los adhesivos de policía local..... :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.