Tiempo Reaccion Radar


RoDrI_BgS

Publicaciones recomendadas

Lo primero, hola a tod@s!!!! Q me acabo de registrar....

A raiz del flashazo que recibi la semana pasada en el radar de la A-1 sentido Madrid-Burgos, tras el cartelito Burgos 99, cuando el marcador indicaba 170... Y tras interesarme por el tema, y estar a la espera de una buena remesa de cartas (ya q me e trasladado a Madrid y voy a Burgos todos los findes a velocidad "decente"). Me ha surgido una duda, q qiza este resuelta, pero no he encontrado.

Como he visto que aki hay gente q sabe muy bien de lo q habla, ¿ alguien sabe cual es el tiempo (+ o -) de respuesta de los radares españoles? En otras palabras, tras sacar una foto, ¿cuanto tardan en poder sacar otra?

Lo digo porq si el tiempo es alto (pongamos 2 o 3 segundos), podriamos llegar a pasar por el radar tras otro coche que vaya rapido sin que le de tiempo a retratarnos a nosotros, y SOBRE TODO, manteniendo una distancia de seguridad aceptable (pongamos unos 100 mts).

Muchas gracias de antemano por la ayuda!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estan en instalacion fija menos de 1 segundo en coche entre 2 y 3 segundos. De todas formas ante el radar echa el freno macareno. Si existiese el carnet por puntos con esa multa que comentas serian 3 minipuntos menos, con los que te quedaria de credito una muy grave - 6 minipuntos y una grave - 3 minipuntos o 3 graves.

Mi consejo cuando te recuperes del palo economico que te va a dar el Pedro Navarro pillate un detector.

Saludos y bienvenidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el problema, q no suelo pasar de 140, pero siempre se despista uno...

En cuanto al detector me he bajado los POIs de TomTom q hay por aki, y voy a ver si consigo meterlos en mi Navman. Y tmbn estoy ya a la espera de un veredicto de los nuevos Jammers, q creo sera una buena inversion....

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.