cazado en M-30


minivolador

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, me han cazado y me gustaria saber que tipo de radar me pillo.

Aplicada tolerancia orden ITC/3699/2006 de 22/11/06 (B.O.E. 06/12/06)

Equipo (antena/LASER/SERIE)nº: 00000077

No entregada en mano por : conocimiento de hecho e identidad del VEH por imagen

M-30 TUNEL FT: M-30 Túnel Avd.Portugal a M-30 y San Vicente(entrada).

Circular a 86KM/h Límite 70

es laser? muchas gracias y saludos des de Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa entrada del tunel hay un radar a mitad de recta, que ademas siendo bajada es dificil pasar a esa velocidad.

No creo que sea un laser porque ahi no tienen sitio para montarlo sin cortar un carril.

Lamento la cazada.

¿En la foto no te ponen el modelo de radar en la parte superior? Mira que se lean todos los datos arriba, porque si esta recortada a lo mejor tienes suerte y sale otro coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, en la parte esta de la denuncia:

Equipo (antena/LASER/SERIE)nº: 00000077

Te informa del número de antena ó laser ( en caso de ser pistola laser) ó nº de serie en otros sistemas...quiero decir que por eso no tiene por que ser laser

el tema seria ver otros denuncias dl radar de la Av. de portutal por si viene esa misma denominación o si por el contrario lleva una codificación distintas, como el resto de radares de la m30.

Que estuvieran en la salida del tunel, arriba...pufff.podría ser, de hecho cazarían a muchos...quien sabe, no me sorprendería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola chic@s, me presentaré como es debido:

Soy de Cádiz y este año decidí llevar a mi familia a la capital unos días. Debo decir en mi contra desgraciadamente que llevaba GPS actualizado, que estaba al día de las rutas que debia tomar así como de cuantos radares, puntos negros, etc. Vamos que sabía donde iba. Aún así he sido:high5: victima :high5:del Radar laser de la M30, en la salida a la Avenida de Portugal a la N-5.- 100€ q se quedan en 50€ por pronto pago.- Bueno mi averrante velocidad dice la multa que era 79, en una via de 70. Que osadia la mia, ir a Madrid y no conocer debidamente las salidas, señales y límites de velocidad y radares en sitios inecesarios con afán recaudatorio, aparte de vigilar el tráfico q te adelanta por la izquierda y por la derecha.

Llevo 23 años conduciendo y os aseguro que jamas me han puesto una multa, soy demasiado prudente, pero no a sido suficiente aparte de tener todos los papeles del mundo en regla, revisiones al coche para pasar ITV, los sellos del ayuntamiento.

Gracias por la aclararme la diferencia entre ir a 70 y 79 km/h, espero que mi escarmiento los tengais que amortizar en medicamentos. HDP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s, me presentaré como es debido:

Soy de Cádiz y este año decidí llevar a mi familia a la capital unos días. Debo decir en mi contra desgraciadamente que llevaba GPS actualizado, que estaba al día de las rutas que debia tomar así como de cuantos radares, puntos negros, etc. Vamos que sabía donde iba. Aún así he sido:high5: victima :high5:del Radar laser de la M30, en la salida a la Avenida de Portugal a la N-5.- 100€ q se quedan en 50€ por pronto pago.- Bueno mi averrante velocidad dice la multa que era 79, en una via de 70. Que osadia la mia, ir a Madrid y no conocer debidamente las salidas, señales y límites de velocidad y radares en sitios inecesarios con afán recaudatorio, aparte de vigilar el tráfico q te adelanta por la izquierda y por la derecha.

Llevo 23 años conduciendo y os aseguro que jamas me han puesto una multa, soy demasiado prudente, pero no a sido suficiente aparte de tener todos los papeles del mundo en regla, revisiones al coche para pasar ITV, los sellos del ayuntamiento.

Gracias por la aclararme la diferencia entre ir a 70 y 79 km/h, espero que mi escarmiento los tengais que amortizar en medicamentos. HDP.

Tengo un amigo que le han cazado a 72 km y 100€ .........

PD creo que el radar que te ha cazado es uno de portico saliendo del tunel de la m 30 haci a el paseo de extremadura...muy tipico jejeje ese radar ha hecho mucha caja de hecho salio un reportaje en la tele hablando el el...es jodido si no lo coneces porque sales de la cuesta acelerando y un poco mas tienes la recta y pummmmm cazada....

Saludosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.