cono en 407


MCT

Publicaciones recomendadas

Ayer estuve viendo uno 407 y me pareció el coche idela para meterle un cono.. es más, como dice Australia uno detrás de otro.

Es acojonante el paragolpes de ese coche y la rejilla frontal...Walker podría crear uno específico para el 407...le cabe casi uno de 30cm de largo ja ja ja...toda la rejilla la boca del cono...sales de madrid y te están pitando ya los de despeñaperros.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je,je,je.. sois buenisimos:floor: , la boca si que es grande y tambien tiene el problema de que se ve todon mi antena se ve igual de bien que la matricula de echo el cono me sirva mara disimular una entrada de aire pero no creais que hay tanto espacio por el ventilador que lo vi con pidexo y lo vimos dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
teneis fotos de eso, yo tengo un 407 swconfortpack y quiero instalar un 975r.

Hola, primero de todo informarte que existe un a partado para las presentaciones, pásate por allí para que te puedan dar la bienvendia los demas foreros oficialmente. Y meterte en este Hilo con tu primer post, pidiéndo esto, pues.... :smash:

Lo de las fotos veo complicado que alguien te las ponga aquí (por motivos obvios) y normalmente no se suelen enviar a gente que es nueva, es de entender. eso sí, hay casos para todos y posblemente alguine con tu mismo coche te pueda orientar.

Como vemos que quieres un 975r, supongo que estarás informado de todo lo acontecido en referencia a este detector, y las nuevas unidades 06. Así que buena elección.

Puedes utilizar el buscador que tiene el foro para salir de dudas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la rejilla frontal en la parte inferior, hay dos barras paralelas que se unesn en los extremos con forma circular.

hay existe la posivilidad de meter la antena digamos por la parte trasera de ese conjunto mas pegando al radiador y despues meter el cono.

Con esto conseguiriamos tener la antena + con ebtre las barras ya mecionadas que creo que son tubos por los que se carga el aire acondicionado.

No he probado ni tengo el 407 pero esta mñn me para a ver uno y ver si realmente le entraba y razon llabais parece grande pero no hay mucho sitio

como cosa curiosa comentar que el mazda 6 es perfecto para nuestros propositos (no es que quiera hacer publicidad) es por que el chasis del coche es cuadrado en la parte frontal y todo el morro es hueco y abra como unos 25 o 30cm sitio mas que amplio la pena es la rejilla en forma de nido de abeja que al parecer se lo come todo en otros modelos no se si en este tambien.

Si alguien lo sabe me lo podria decir

Bueno gente saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.