León DBY en enlace B-23/A-2


Publicaciones recomendadas

Esta misma tarde, a eso de las 20:20h, iba circulando por la B-23 saliendo de Barcelona y justo debajo del puente por donde enlaza la A-2 para empezar la AP-7 estaba el león gris plata aparcadito y con el radar puesto (poi conocidísimo desde siempre).

Lo que me ha extrañado es que el STI no me ha cantado nada, y eso que el mosso estaba perfectamente acomodado dentro del coche y con la ventanilla bajada para tomar el fresco, por lo que no creo que estuviesen con el radar apagado. Yo no llevo la ka5 abierta y entonces ya he empezado a pensar mal... me he salido en Molins de Rei para dar la vuelta, he parado en una zona "segura" y he abierto la banda ka5. Todo esto me habrá llevado unos 15-20 min y cuando he llegado otra vez a ese punto ya no estaba, por lo que me he quedado con las ganas de hacer la prueba con la ka5 abierta. La verdad es que me he quedado muy mosqueado, también porque me he acordado que a BelMaseto le ha pasado algo parecido con el Toledo de los mossos en la C-32 el otro día.

¿alguno de vosotros se ha encontrado recientemene con este león?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.