Problema con Road Pilot y su firmware


djfonti

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tras leer varios post, he abierto este ya que en ninguno se aclara del todo la pregunta. Mi problema es que tras actualizar el otro dia mi road pilot, se actualizo a la version 3.3, tras esto, ha dejado de detectar mi antena, y aunque he vuelvo a actualizarlo varias veces sigue haciendo lo mismo. A alguien le ha pasado esto y sabe la solución o sabe alguna manera de solucionarlo?

Me estoy volviento loco ya con el road ya... pffff

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima de producto: yo tuve dos, ahora sólo conservo uno y, honestamente, no creo que dure demasiado. De hecho, en mi último coche ya no lo he instalado.

En su momento fue excelente, y además de mis instalaciones, lo recomendé con profusión y al menos una docena de conocidos lo instalaron.

Ahora es simplemente patético...una sencilla aplicación de iPhone de 3 Euros funciona mucho mejor, y tienes control sobre lo que quierez que te cante, como debe ser.

En fin, Pilarín...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo sigo en mis "TRECE" ni era tan maravilloso antes ni tan mierda como algunos interesados nos quieren hacer creer

Y no hablo por boca de nada ni de nadie, solamente cuento lo que a mi me ha acontecido hasta la fecha

Mi RP siempre a funcionado bien tanto en averias como en deteccion, hace poco tube un problema de poder sincronizar con la base de datos acto seguido me puse en contacto con el Sr. Javier Lacasa de RP.en las Inglaterras del Reino , a las pocas horas contesto a mi correo,me volvi a conectar a la base de datos y problema resuelto ... tan solo unas horas

El pasado jueves dia 30 de julio ... la pantalla se queda bloqueada

Micro Road Pilot - V3.1 - 2001-2009 imposible de poder hacer nada ...solucion correo a los ingleses y en concreto al Sr. Jordi Lacasa

Contestacion a mi correo al dia siguiente dia 31 julio me remite a la pagina de IronCars para rellenar el formulario de reparacion cosa que hago inmediatamente , horas mas tarde el encargado de reparaciones de IronCars se pone en contacto conmigo me indica el Nº de reparacion para efectuar el envio, le indico que ya que estoy en Barcelona y dado la premura ya que me voy de vacaciones si puedo ir yo personalmente llevarlo a reparar a la que me indica " sin problema"

Ayer lunes dia 3 agosto me acerque a las instalaciones de IronCars en Gava (Barcelona)

con mi RP. muerto y milagro mi RP. " RESUCITO" pues despues de unos minutos de comprovacion, me entregaron uno NUEVECITO de trinca con su envalaje y todo,aparte de explicarme con todo lujo de detalles de como volverlo a configurar de nuevo .. y claro como el nº de serie es diferente poder seguir con los años que me quedan de suscripcion a la base de datos.. en fin por mi parte solamente puedo hablar parabienes de estos señores tanto de los ingleses como de IronCars .. y por cierto mi RP, era de fecha de compra de mayo del 2007

Creo que antes de tirar de arrinconar y maldecir un producto hay que agotar todos los recursos en un intento de tratar de solucionar las posibles incidencias

Muy largo os lo e puesto pero esta es mi historia

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo en mis "TRECE" ni era tan maravilloso antes ni tan mierda como algunos interesados nos quieren hacer creer

Y no hablo por boca de nada ni de nadie, solamente cuento lo que a mi me ha acontecido hasta la fecha

Mi RP siempre a funcionado bien tanto en averias como en deteccion, hace poco tube un problema de poder sincronizar con la base de datos acto seguido me puse en contacto con el Sr. Javier Lacasa de RP.en las Inglaterras del Reino , a las pocas horas contesto a mi correo,me volvi a conectar a la base de datos y problema resuelto ... tan solo unas horas

El pasado jueves dia 30 de julio ... la pantalla se queda bloqueada

Micro Road Pilot - V3.1 - 2001-2009 imposible de poder hacer nada ...solucion correo a los ingleses y en concreto al Sr. Jordi Lacasa

Contestacion a mi correo al dia siguiente dia 31 julio me remite a la pagina de IronCars para rellenar el formulario de reparacion cosa que hago inmediatamente , horas mas tarde el encargado de reparaciones de IronCars se pone en contacto conmigo me indica el Nº de reparacion para efectuar el envio, le indico que ya que estoy en Barcelona y dado la premura ya que me voy de vacaciones si puedo ir yo personalmente llevarlo a reparar a la que me indica " sin problema"

Ayer lunes dia 3 agosto me acerque a las instalaciones de IronCars en Gava (Barcelona)

con mi RP. muerto y milagro mi RP. " RESUCITO" pues despues de unos minutos de comprovacion, me entregaron uno NUEVECITO de trinca con su envalaje y todo,aparte de explicarme con todo lujo de detalles de como volverlo a configurar de nuevo .. y claro como el nº de serie es diferente poder seguir con los años que me quedan de suscripcion a la base de datos.. en fin por mi parte solamente puedo hablar parabienes de estos señores tanto de los ingleses como de IronCars .. y por cierto mi RP, era de fecha de compra de mayo del 2007

Creo que antes de tirar de arrinconar y maldecir un producto hay que agotar todos los recursos en un intento de tratar de solucionar las posibles incidencias

Muy largo os lo e puesto pero esta es mi historia

S2

Opino lo mismo que tu, antes era la hostia, por eso lo compre y ahora todo malo, a mi me va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El problema ahora, salvo casos puntuales de funcionamiento de un aparato que ya pasaba antes, es que la base de datos es una kk.

Yo ya he visto muchos radares que no los avisa e incluso otros en los que avisa y no hay nada, como a la altura de la nueva entrada del Bus-Vao de la A6 en sentido salida, o uno de entrada en la A3 antes de la salida hacia la M30.

Un avisador con base de datos mala no sirve para nada.

Editado por Sistema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.