Ayuda CAMARA en Sevilla


visobrado

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, y gracias por toda la informacion que nos dais

necesito vuestra ayuda, hoy me llego una multa de 250 € por exceso de velocidad ((a mas de 50 km ))en la avenida Carlos III en sevilla con el cruce gregor mendez,....

fecha de la denuncia el 22 de diciembre de 2008,..y me llego hoy¡¡¡

hace poco descubri que detras de un semaforo alli mismo hay una camara, para mi gran sorpresa,

mi problema real es que paso por alli todos los dias de ida y de vuelta,...y la consulta es si alguien sabe desde cuando esta alli la camara para saber si la multa es del coche que tambien me han dicho de la policia se ponia alli, o de la camarita

gracias una vez mas, una sevillana viendolas venir.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es fácil.... si la foto está tomada desde arriba... es de la camarita en cuestión, cosa que dudo ya que esas cámaras de semáforo empezaron a installarse en marzo-abril de este año. Ver aquí: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=14638&highlight=sevilla

Si la foto es a ras de suelo, es del camuflado de los municipales; siendo una multa grave, tienen 6 meses para notificar, y creo que ha pasado el plazo. Infórmate sobre este detalle ya que podrían haber incumplido los plazos de notificación.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es ahí donde se pone el camuflado de los municipales. Así que ha sido él el que te ha multado. Ese en concreto se pone tras un panel publicitario (fíjate la próxima vez que pases) No es que no se le vea, pero si vas a lo que vas, pues pasa desapercibido.

Las cámaras a las que haces referencia no llevan tanto tiempo multando y en teoría solo multan por saltarse el semáforo (eso espero) aunque por aquí estamos seguros casi al 100% de que no multan por velocidad.

Normalmente cuando ponen el radar camuflado allí, te paran para notificar en la siguiente isleta en la intersección con francisco de montesinos puede que no te parasen por circular por el carril izquierdo o vaya usté a saber.

Un saludo y bienvenido al foro aunque sea por este motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos,..aqui estamos despues de unos meses,...

he querido volver a entrar para contaros finalmente como quedo esta historia sobre el radar en la avenida carlos III de sevilla, ...

tras consultar en trafico me informaron que la camara es del ayuntamiento, con lo que me consulte en el oficina del ayuntamiento y me facilitaron la foto,..tal como me dijisteis fue tomada desde el suelo, con lo que el radar no intervino.

esto aclaro mis pesares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.