busco consejo sobre que hacer en este caso


bena20

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, mi primera consulta y es la primera vez que me multan, a ver si me ayudais.

Resulta que trabajo como repartidor de una panaderia y utilizo una mercedes vito para dicho reparto.

Este martes le llegó a mi jefe una multa por exceso de velocidad en la A66 direccion Benavente y para que identifique al conductor, pues no me pararon cuando me sacaron la foto.

La velocidad a la que me pillaron fue a 135 km/h y en la multa viene que el exceso de velocidad cuenta a partir de los 90 km/h.

Segun he averiguado por internet, la sancion seria de 220€ y 3 puntos. ¿estoy en lo correcto?

Seria mejor no identificar para que no hubiera perdida de puntos?

estoy un poco despistado, la primera vez que me pillan y me han jodido bien....

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aplican desde 90 porque los furgones tienen la velocidad limitada a 90 Km/hora.

En cuanto a no idenficar,valora tu la situación,si ahora tienes 14 puntos,el perder 3 no es tanto,por lo contrario si eres novel o tienes menos de 12,mejor el no idenficar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aplican desde 90 porque los furgones tienen la velocidad limitada a 90 Km/hora.

En cuanto a no idenficar,valora tu la situación,si ahora tienes 14 puntos,el perder 3 no es tanto,por lo contrario si eres novel o tienes menos de 12,mejor el no idenficar.

Saludos.

Pues mira, actualmente tengo 14 puntos, es la primera vez que me multan....

de todas formas me gustaria saber a ciencia cierta que la sancion es la que pienso y si no me van a retirar el carnet....me ayudais?

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.