bena20 Publicado 17 de Julio del 2009 Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 Hola amigos, mi primera consulta y es la primera vez que me multan, a ver si me ayudais. Resulta que trabajo como repartidor de una panaderia y utilizo una mercedes vito para dicho reparto. Este martes le llegó a mi jefe una multa por exceso de velocidad en la A66 direccion Benavente y para que identifique al conductor, pues no me pararon cuando me sacaron la foto. La velocidad a la que me pillaron fue a 135 km/h y en la multa viene que el exceso de velocidad cuenta a partir de los 90 km/h. Segun he averiguado por internet, la sancion seria de 220€ y 3 puntos. ¿estoy en lo correcto? Seria mejor no identificar para que no hubiera perdida de puntos? estoy un poco despistado, la primera vez que me pillan y me han jodido bien.... Gracias por adelantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 17 de Julio del 2009 Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 Te aplican desde 90 porque los furgones tienen la velocidad limitada a 90 Km/hora. En cuanto a no idenficar,valora tu la situación,si ahora tienes 14 puntos,el perder 3 no es tanto,por lo contrario si eres novel o tienes menos de 12,mejor el no idenficar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bena20 Publicado 18 de Julio del 2009 Autor Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2009 Te aplican desde 90 porque los furgones tienen la velocidad limitada a 90 Km/hora.En cuanto a no idenficar,valora tu la situación,si ahora tienes 14 puntos,el perder 3 no es tanto,por lo contrario si eres novel o tienes menos de 12,mejor el no idenficar. Saludos. Pues mira, actualmente tengo 14 puntos, es la primera vez que me multan.... de todas formas me gustaria saber a ciencia cierta que la sancion es la que pienso y si no me van a retirar el carnet....me ayudais? Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 19 de Julio del 2009 Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2009 Si no identificas apochinaras 440 euros. Otra opción que tienes es indetificar a dos o tres personas, de manera que no se sepa quien conducía, y en la alzada alegarlo, que a ellos les correspondía el tema de pararte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.