Me está volviendo loco el H...


llubi

Publicaciones recomendadas

Pues eso, lo llevo delante, en la rejilla central de abajo de un Serie 3, a al derecha. No tiene nada delante.

Algunos dias, me llega a pitar un radar, sólo ese, a casi 1 km, y ayer me pitó a 80 metros.

Con los otros radares lo mismo, unos dias genial, otros no hay manera. Incluso en algunos casos he probado sin cono y no noto diferencia.

Sin contar con 2 radares de la N2 en Guadalajara, que me los pita debajo.

Puede estar muy levantada la antena? Mejorará con la tapa que ya tengo pedida?

Alguna idea? A alguien le ha pasado?

Hablé con Walker para cambiar el cono, pero al final me fué imposible ir al punto de encuentro... lo cambio?

Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría conseguir que algún mamón catalán hiciese una rutita conmigo, con su cono, para comprobar....

Si no lo consigo, en la kdd de las tapitas, cuando vuelva a Madrid para pasar la revisión del coche, te llamaré, y si puedes, nos damos unas vueltas para que me digas que opinas.

Llevo esta semana con el coche de mi padre, al que también le puse el 975 pero SIN cono, y la verdad, que las distancias son peores en algunos casos, pero siempre, o casi siempre, son las mismas. Cosa que en mi coche, varian tanto, que sufro de pensar que si ponen un portico nuevo, no pueda frenar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.