YAGÜE Posted July 20, 2009 Report Posted July 20, 2009 Muy buenas, Hace un año instale en mi coche un dsi y quite el 660r. La verdad que la instalación impecable. Creo que está muy, muy escondido. La cosa es que quiero convencerme de que la instalación fue bien hecha en base a las detecciones que me realice. Está claro que los fijos no tienen mucha historia. Y ya me indicasteis que para los fijos llevarlo bien actualizado porque en distancias va flojo. Pero que para los móviles es de lo mejor a expensas de descalibrados. Evidentemente con los móviles influyen muchas condicionantes que van a condicionar nuestra detecciones, curvas, tráfico, situación del radar, etc. pero alguien me podría decir si más o menos por ejemplo. radar autovelux en mismo carril enfocado para fotografiar por detras, tantos metros. así sabría si está bien o no. De todas formas cualquier otra forma de analizar el stinger que me diga sería fantástico. Gracias Quote
Recommended Posts