Novedades por A3, A31, AP36...


smirry

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues un verano más muchos madrileños se van para la playita y apuesto a que muchos recibirán días después, o incluso en el momento, recetitas por ir como locos a 140 km/h...el tema es ver si alguien sabe novedades de camuflados por la zona.

En la AP36, que igual la cojo el viernes si veo que hay atasco, lo más peligroso, sin duda, el velox que se ponen bajo un puente, cerca del peaje...a parte de esto, tienes algun movil, o eso hoy? alguien tiene fichado el modelo del coche?

Y luego en vias libres de pago, como la A3, A31...alguien tiene fichados algunos aparte de los tipicos almera, citroen C5, stilo... Tienen por estas zonas alguno de los nuevos mercedes?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he visto un par de veces un Opel Astra Azul Marino metalizado haciendo rutas por la A30, en dirección a Murcia y a la altura de Blanca. Una de las veces estaban ya recetando (en el arcén: coche oficial, detrás la víctima y detrás del coche de la víctima el Astra). No he podido ver el tipo de radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he visto un par de veces un Opel Astra Azul Marino metalizado haciendo rutas por la A30, en dirección a Murcia y a la altura de Blanca. Una de las veces estaban ya recetando (en el arcén: coche oficial, detrás la víctima y detrás del coche de la víctima el Astra). No he podido ver el tipo de radar.

el radar que yeva el astra azul es un multanova y la matrícula 8221 GDR

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chavales,

El domingo me vine para Alicante a pasar unos días y estare por aqui unos dias mas, hasta el domingo. El caso es que me encontré con unos amigos sacacuartos y me he pasado por un ciber para comentarlo...

Fue en la A31, el domingo pasado , a las 16.30 del mediodia, en el km. 48, 2 km`s antes del radar fijo que hay a la altura de una gasolinera. Iban con un megane con culo gris, 1129 FLX. Iba como a 160 km/h, sin copi, y me llamo la atención que tenía la antena tipico atras, pero otra mas pequeña alante, asi que frenazo y ale, adelantamiento a 125 km/h...ellos irian de marcador como a 120 km/h, otras veces los vi como a 110 km

/h. Me llama la atencion dos cosas: solo iba un conductor, no iba nadie de copi, pensé que siempre iban dos civiles, y luego otra cosa es que no llevaba ropa reflectante amarilla, era como el uniforme verde, pero sin chaleco, asi que tampoco canta tanto...es mas discreto. Llevaban el tipico multanova, cuando le adelantaba lentamente le miré y el tio me miro, le hice un gesto de saludo con educación y seguí xDD.

Seguí delante un ratillo,la gente le pasaba despacio...el tema es que un audi negro ranchera no paso tan despacio, al momento el megane detrás, por la izquierda, y salio a cortar al audiun croma rotulado, total, los 3 para un desvio para multarle y yo ha seguir el viaje mas feliz que una perdiz tras evitar una multa injusta ya que apenas había tráfico.

Por el resto, sin novedad

P.D. La semana que viene os pongo la foto que hice con el movil donde ampliando se ve la matricula, y el audi negro al fondo cuando ya van por el carril de deceleración hacia un desvio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chavales,

El domingo me vine para Alicante a pasar unos días y estare por aqui unos dias mas, hasta el domingo. El caso es que me encontré con unos amigos sacacuartos y me he pasado por un ciber para comentarlo...

Fue en la A31, el domingo pasado , a las 16.30 del mediodia, en el km. 48, 2 km`s antes del radar fijo que hay a la altura de una gasolinera. Iban con un megane con culo gris, 1129 FLX. Iba como a 160 km/h, sin copi, y me llamo la atención que tenía la antena tipico atras, pero otra mas pequeña alante, asi que frenazo y ale, adelantamiento a 125 km/h...ellos irian de marcador como a 120 km/h, otras veces los vi como a 110 km

/h. Me llama la atencion dos cosas: solo iba un conductor, no iba nadie de copi, pensé que siempre iban dos civiles, y luego otra cosa es que no llevaba ropa reflectante amarilla, era como el uniforme verde, pero sin chaleco, asi que tampoco canta tanto...es mas discreto. Llevaban el tipico multanova, cuando le adelantaba lentamente le miré y el tio me miro, le hice un gesto de saludo con educación y seguí xDD.

Seguí delante un ratillo,la gente le pasaba despacio...el tema es que un audi negro ranchera no paso tan despacio, al momento el megane detrás, por la izquierda, y salio a cortar al audiun croma rotulado, total, los 3 para un desvio para multarle y yo ha seguir el viaje mas feliz que una perdiz tras evitar una multa injusta ya que apenas había tráfico.

Por el resto, sin novedad

P.D. La semana que viene os pongo la foto que hice con el movil donde ampliando se ve la matricula, y el audi negro al fondo cuando ya van por el carril de deceleración hacia un desvio

Por tierras gallegas solo va en el radar un guardia nada mas, y tal y como tu lo describes, con la ropa de verde pero sin chaleco reflectante.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los que yo vi tanto en Madrid como por albacete, etc. siempre iban dos, me pareció curioso.

Bueno, pues el tema es que acabo de llegar a Madrid, paré a comer un bocata en la gasolinera Garisol II, pasado Albacete,sobre el km 60 de la A31, pues adivinad quienes paraban justo en ese momento y se quedaban parados un rato junto a la gasolinera? pues si, los mismos del megane del otro día... Les hice dos fotos discretas...

Además me hice el loco y les pregunte si eso era un radar, a lo que contesto "jeje, si, exacto, es un cinemómetro..." a lo que le dije "tal vez un multanova F6 MR?" el tio se quedó con la boca abiera y me dice "...ehhh....si, eso es " jajaj. Le pregunté que a cuanto lo saltaba el radar y me confirmó lo de 133 km/h. Es que recuerdo una vez que vi a unos y me dijeron, tras mi pregunta, que cazaba a 121 km/h, y yo le dije, osea que si voy a velocidad real de 125 km/h me caza el radar y me denuncian? y me dijeron que si, yo les dije "si si...adios" vamos que intentaron mentirme para que no fuera a 130 xDDDD

Estos parecian majos, pero tenían sueño jajaja....estarían esperando a la unidad rotulada para comenzar la caza...y por cierto, esta vez si iban dos tios en el coche, pero de verde, sin chalecos amarillos...

Ahora subo la foto del otro día, y las dos que hice en la gasolinera, aunque son discretas, no muy de cerca, que me daba miedo que me denunciaron por "abuso de autoridad" jajaj.

Por cierto tb tuve otra cazada buena en la A7, yendo hacia murcia para coger la A30, pero lo pondré en el subforo correspondiente...si no es por unos que iban a 140 delante mia con un remolque, que clavaron frenos, me lo zampo a 140-145 km/h de marcador....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues un verano más muchos madrileños se van para la playita y apuesto a que muchos recibirán días después, o incluso en el momento, recetitas por ir como locos a 140 km/h...el tema es ver si alguien sabe novedades de camuflados por la zona.

En la AP36, que igual la cojo el viernes si veo que hay atasco, lo más peligroso, sin duda, el velox que se ponen bajo un puente, cerca del peaje...a parte de esto, tienes algun movil, o eso hoy? alguien tiene fichado el modelo del coche?

Y luego en vias libres de pago, como la A3, A31...alguien tiene fichados algunos aparte de los tipicos almera, citroen C5, stilo... Tienen por estas zonas alguno de los nuevos mercedes?

Un saludo

Hola Smirry,

Aunque sea tarde en cuanto a la AP36, suelo ir a un pueblo de la zona y la gente de allí, me han comentado que hablando con Guardias conocidos suyos, les han dicho que solo tienen 2 Megan camuflados, eso si hay un mando intermedio nuevo por allí, motorista, que esta pensando en reactivar lo de los radares y esta pasando informes. (eso me han contado, no lo puedo asegurar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer al mediodia, volviendo de nuevo de Alicante hacia Madrid de nuevo me encontré con los lagartos. Paré en Garisol II a comer, y cuando sali...cuando iba por el km 53 o asi, veo que en un desvio, que abajo hay una glorieta hay una patrulla y un coche parada y digo "anda, mira lo tienen parado pero no veo radar, sera por otra cosa..." total que hago una ligera curva y veo en el arcen, en la derecha, con el coche de lado, con dos ruedas en la tierra, y las otras dos en el arcen, al puto megane con los warning...frenazo, ya que iba a 150-160 km /h, y ahi estaban los perros...mientras los compis denuncian, ya no se limitan a parar detras un rato mientras le dan la notificación, los jodios siguen cazando en el arcen, por si algun despistao no frena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese mismo megane me lo encontre yo el viernes, en la A31, pero tenian parado a uno, y detras los civiles con un c5, es el unico camufaldo que me encontre en todo el viaje, tanto para ir como para venir de alicante a madrid y madrid alicante.

Baje por la ap36, y volvi por el mismo camino, y ninguno, fui atento debajo de los puentes, por posibles autvelox, pero no vi nada.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

Ayer volvía yo por la a31 dirección Madrid y vi un c5 gris,con unos cuantos golpes en el paragolpes trasero, a al conductor solo, y sin ropa de caza.....

Eso si el copi pitaba y pitaba como un loco hasta que le perdi (eso si a 125). El iba a unos 115 gps.

Ojito que eran sobre la una de la mañana......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

Ayer volvía yo por la a31 dirección Madrid y vi un c5 gris,con unos cuantos golpes en el paragolpes trasero, a al conductor solo, y sin ropa de caza.....

Eso si el copi pitaba y pitaba como un loco hasta que le perdi (eso si a 125). El iba a unos 115 gps.

Ojito que eran sobre la una de la mañana......

Si iba uno solo, e iba en movimiento, llevaria delante , unos 500 metros, una patrulla no¿? yo pensaba q a esas horas ya no irian de caza por esa carretra.

A que altura lo viste, sobre el km. 50-60?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acuerdo del pk, pero lo que me extrañó es que al pitar mi copi me puse despacio a unos 200m detrás de él. En dos minutos me pasó un coche a toda leche y lo que me pareció muy muy raro es que no saltara el flash y que tampoco vi ningún patrulla delante de él cuando por fin le rebasé.

Y te puedo asegurar que era un radar porque llevaba toda la parafernalia en el salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.