Por desahogarme


ehc

Publicaciones recomendadas

Os cuento mi historia sobre todo para desahogarme, porque me parece que la multa me la como con patatas.

En diciembre, gracias a mi estupidez y enajenación mental transitoria, me pusieron una multa en la m-11 de Madrid, en un punto kilométrico que ya está comentado por el foro y desde el Corolla oscuro que también es conocido nuestro. Se me fue la pinza y no asocié la presencia de los marcianos con pegar un frenazo, con lo que me cazaron.

La multa era por ir a 126 (curioso lo de los excesos acabados en 6) en un tramo limitado a 80 km/h. Cuando recibí la multa me fui varias veces a recorrer el camino porque juraría que ese tramo estaba limitado a 100 km/h (tema también debatido en este foro) y comprobé que efectivamente era así: no había por ningún lado señal de limitación a 80 km/h.

Bueno, pues ayer me llegó la respuesta al recurso y me dicen que me pire y que el tramo es de 80 y bien señalizado. Cojo el coche y me voy para allí con el pensamiento incluso de grabar un vídeo y mandárselo como prueba. Y cual es mi sorpresa que cuando llego al punto km 4 de la m-11, casi me derrite la retina el resplandor de una pedazo señal de limitación a 80 que parecía la paellera del anuncio de Fairy. Me quedé alucinado.

Ya no sé qué pensar, no sé si soy todavía más gilipollas que lo que realmente pienso (y me tengo en muy baja estima, sobre todo desde que dejé que me cazaran por inútil) o es que estos tíos se han hinchado a poner multas en ese sitio (que realmente lo han hecho porque donde paraban después de la foto parecía un área de descanso de la a-4 camino a Algeciras a principios de verano) con límite a 80 y se han esperado a contestar los, supongo que muchos, recursos que les habrán llegado, a que la señal estuviera puesta.

Ahora no sé por dónde tirar. Voy a ver si puedo saber quién lleva el mantenimiento de la carretera y si me pueden informar de si esa señal se ha movido de ahí en algún momento. Lo veo misión imposible pero es lo único a lo que me puedo agarrar.

Perdón por el tostón, pero necesitaba un desahogo a mi necedad. Ah y mi coche sale muy bonito en la foto, a ver si la escaneo y la cuelgo.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso parecido paso a un colega en un aparcamiento delante de la Audiencia de Pontevedra, aparcó su coche a las 8 de la mañana y resultó que a las 12 pusieron una señal de prohibido aparcar excepto personal autorizado, bueno, despues de muchas vueltas y de que el departamento de obras del Ayuntamiento se pronunciara en el día y la hora en que cumplieron lo ordenado por la Autoridad se solvento su recurso favorablemente.

Creo que primero es determinar quien es el propietario de la via, y despues pedir certificación del tramo en concreto a dia de la multa y a dia actual, podría ser una solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado trasteando con el Google y la señal no aparece en su ubicación actual. El problema es que esa carretera ha estado mucho tiempo en obras, la foto del google es de esa época de obras. Cuando acabaron las obras se les debió de olvidar poner la señal y ha estado un tiempo bastante largo ese tramo sin la señal.

Creo que voy a enfocar por ahí el re-recurso, que me digan cuándo se puso esa señal porque a tenor de la foto del google, foto imposible de manipular por mí, esa señal ha sido retirada en algún momento. No sé si me explico.

Por curiosidad os digo que "navegando" a lo largo de esa carretera con el google, aparece una señal que podría ser de límite 80, difuminada para que no se aprecie el límite. Me ha parecido hasta mosqueante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta q t pases, hara cosa de un mes volvieron a poner la señal de 80, porque se tiro sin ella bastante tiempo

Todavía no he podido ver cómo puedo conseguir una confirmación "oficial" de la fecha de reposición de esa señal. Menuda panda de cabrones.

O sea, que lo que decía, que parece que se han esperado a que esté otra vez puesta la señal para contestar los recursos. La multa me la pusieron en diciembre y el recurso se ha retrasado más de 6 meses, teniendo por medio la identificación del conductor que fue entregada directamente en tráfico. Me parece demasiado tiempo en comparación con otros procesos de recurso de multas que he hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por exceso de curro no le he podido prestar toda la atención que hubiera querido al recurso de esta multa pero todavía tengo dos días para montar el recurso.

Hoy me he vuelto a pasar por el lugar del atentado y he vuelto a ver esa señal repuesta. En la multa me ponen que la infracción es en el punto kilométrico 4, no pone nada de metros. He comprobado que la señal está bastante más adelante que el punto kilométrico de 4, es más, juraría que está incluso por delante de donde me pusieron la multa y estoy prácticamente seguro que por delante del coche de los ángeles de la carretera.

No estoy muy puesto en estos temas pero supongo que el radar mide la velocidad hasta el momento que sobrepasas (o igualas) su ubicación y que, naturalmente, la foto sale una vez sobrepasado con creces este radar ¿es así?. Lo digo porque estoy prácticamente seguro que el radar estaba antes de donde han recolocado la mierda de la señal de 80 km/h, con lo que creo que no pueden aplicar (incluso si hubiera existido la señal) el límite de 80 km/h a esta multa.

Esta tarde me paso por el mismo sitio, con la foto del radar y miro a ver si se puede deducir algo. Voy a ir andando para intentar sacar una foto en la misma perspectiva y ver si así puedo “demostrar” que la señal está después del radar. Y todo esto haciendo hincapié en que la señal se puso con posterioridad a la denuncia.

Supongo que no servirá para nada pero por lo menos que no piensen que soy tonto, que encima de multarnos, se ríen de nosotros.

Muchas gracias por los ánimos, tiolalu, ya os contaré como queda todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si puedo pegar las fotos de la cazada y otra foto en la que creo que se puede apreciar que la señal, de haber existido se tendría que haber visto en la foto de la cazada. O eso me parece a mí.

Ya he enviado el recurso pero me temo que no me va a servir de mucho viendo casos como el del Fidel Castro gallego.

Saludos a todos. Y gracias por la atención prestada. Si prospera el recurso lo cuelgo por aquí con todas las fotos que he mandado (incluída una foto del reverso de la señal en la que se ve que la señal fue fabricada en junio del 2009 cuando la multa es de diciembre), si no prospera, pues considero que no sirve de ejemplo.

7hcazadam11j

5ofoto2qlhj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del tema de la foto de la fecha de fabricacion se lo pueden pasar por el forro rapidamente indicando por ejemplo que la señal se cambio por que se la llevo un coche en un accidente o por que presentaba deterioro o lo que sea, aun asi espero que salga todo bien

Mucha mierda como se dice.:wavey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf! Hacía tiempo que no me conectaba, y veo que los bandoleros siguen haciendo de las suyas.

Recurre hasta el final. Ellos juegan a esto, a que te canses del tema, pero no hay que dejarse tomar el pelo. Si esa señal no estaba cuando te pusieron la multa, esta debe invalidarse, no hay más.

Y por lo que dicen los compañeros de la zona, esa señal, en diciembre, no estaba.

Por lo tanto, a por ellos, que son pocos y cobardes.

Y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La multa me la pusieron muy poquito después de que acabaran las obras. Ya habían quitado la señalización de obras y las líneas amarillas pero supongo que se les pasó poner esas señal de 80. Creo que el tema de la señalización cuando hay obras, es responsabilidad de la empresa encargada de las obras.

A mí lo que me jode es que el angel de la carretera que me puso la multa sabía que ese tramo no estaba señalizado con la limitación de 80. Es obrar de mala fe. Espero que algún día ese tío no llegue a fin de mes porque le roben 200 euros, porque lo que están haciendo ellos es robar. ¿Quién vigila al vigilante?.

A300, muchas gracias por el ofrecimiento. A ver cómo acaba este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La multa me la pusieron muy poquito después de que acabaran las obras. Ya habían quitado la señalización de obras y las líneas amarillas pero supongo que se les pasó poner esas señal de 80. Creo que el tema de la señalización cuando hay obras, es responsabilidad de la empresa encargada de las obras.

A mí lo que me jode es que el angel de la carretera que me puso la multa sabía que ese tramo no estaba señalizado con la limitación de 80. Es obrar de mala fe. Espero que algún día ese tío no llegue a fin de mes porque le roben 200 euros, porque lo que están haciendo ellos es robar. ¿Quién vigila al vigilante?.

A300, muchas gracias por el ofrecimiento. A ver cómo acaba este tema.

Suerte ehc!!!

Un saludo

pasame los datos del angelito de la carretera ese por si estoy en tratos con su mujer igual te puede meter recomendación, me costará un polvo mas, pero como se como dejarla contenta sería factible.

Al menos ya que estan por joder, pues para eso tambien estamos los demas.

Cuidadin tacataca a ver si te va a caer el aparato a trozos!!!! ya que a este ritmo te tendras que dedicar profesionalmente al tema eh!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Bueno, pues ya me han contestado. Más o menos dicen que vistas las alegaciones y las diligencias practicadas y bla, bla, bla, que prepare la cartera que les suda la polla dónde estuviera la señal o si la había o no y que son 200 euros, que es lo que importa.

Me ha extrañado que han tardado muy poco en responder, como si mi recurso no hubiera ralentizado ni un poquito el proceso, pero bueno, supongo que según les llego lo tirarían a la papelera.

¿Diferencia entre esto y robar con la visa de un muerto en accidente? Pues bueno, que el picoleto de la visa no está protegido por la ley. Para mí está podrido todo el manzano. (Esto lo digo en referencia al tema http://www.todoradares.com/foro/expulsado-guardia-civil-us-tarjeta-t16545.html)

Sólo me queda interponer el recurso de alzada como último paso porque para no quedarme sin puntos identifiqué como conductor a una persona que no puedo hacerle la putada de llevarle hasta un juicio. Pero por falta de ganas no es porque sé que tengo toda la razón y encima hay pruebas.

Gracias a todos por el apoyo. Voy a preparar el recurso y ya os contaré cuando me respondan que me lo puedo meter por el culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.