¿nuevo radar se-30?


albaleilan

Publicaciones recomendadas

El otro día iba con el coche por la se-30, después de haber pasado el puente del alamillo y la recta larga que viene después, dejando a mi espalda la ciudad (iba en dirección huelva), y al terminar este tramo, cuando la autopista se curva y hay como una incorporación con limitación a 80 (creo por el mapa del google que es la salida 18 A) y una desviación para camas a la izquierda, al pasar por debajo de un puente vi un flash. Estoy completamente cagada xq ya me han quitado puntos una vez, y por más que miro en internet no veo que haya ningún radar en ese sitio. ¿Alguien puede confirmármelo?

Por cierto, si el flash saltó justo cuando yo pasaba debajo del puente ¿quiere decir que el flash está situado en el puente pero la cámara más lejos? Si la foto se hizo en el mismo momento en el que vi el flash, yo pasaba justo por debajo del puente y mi matrícula no pudo verse.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si con camuflado te refieres a un coche parado en el arcen, no creo.Supongo que me acordaría si hubiera visto uno, y me parece que ese día no había ninguno (aunque otro día vi una furgoneta vieja blanca, pero no tenía ninguna pinta de ser un camuflado) ¿Los camuflados emiten flash? Porque la verdad me pareció un destello bastante potente (lo mismo eran reflejos de la chapa d eun camión o algo, no se)

P.D. ¿En qué subforo me tengo que presentar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey, el otro día iba conduciendo por la carretera que va al aeropuerto (cuando sales del aeropuerto, si coges la señalizacion para huelva, te mete en una carretera que pasa por la cartuja, con muchas rotondas) y al coche que iba delante mia le hicieron una foto. Era un radar situado justo antes de un semáforo, de estos que parecen una farola. Como no se cual es la lista de radares, no se si este aparece en esa lista, y por eso prefiero avisarlo ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.