A7 + N340 tramo Valencia - Xativa


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, buenos dias, hace tiempo que os leo y creo que ha llegado la hora de que sea reciproco.

Todos los dias hago 180km para ir a trabajar y volver a casa, por lo que despues de haber agudizado tremendamente la vista (dejarme los ojos en los coches que adelanto) he decidido ahorrar y agenciarme un Bel-STi-R...Fijandome he pillado algun que otro radar movil y estos son los que tengo un poquito fichados...

- Mercesdes Clase C, azul oscuro, lunas traseras tintadas, matricula GRC.

Este lo he visto varias veces, la primero me dejo sorprendido..."un mercedes"

- Toyota Avensis, plata.

Lo siento pero no recuerdo la matricula, lo he avistado dos veces este mes, como por aqui no son muy comunes me da tiempo a levantar el pie y como la primera vez a ver que llevava algo "destacable" en el salpicadero y al ponerme a su altura la grata sonrisa mia y de los guardia civiles que me miraron y de volvieron la sonrisita. "Que simpaticos verdad?"

Espero que os sirva...Yo estoy impaciente por hacer un montoncito y pillarme el STi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.