Cazado A-8 132km/h zona 90km/h Autovelox


Ice_dj

Publicaciones recomendadas

Buenas

Pues otra mas que me llega a casa.

Otra vez el mismo Autovelox (le estoy empezando a coger mucho asco). Comienzo a pensar que esta dañado

Circular a 132Km/h, teniendo limitada la velocidad a 90km/

A-8 P.K 362.50 Sentido: Galicia (Asturias)

Eso es a la entrada del túnel de Villaviciosa dirección Oviedo

Volvemos a lo mismo, me resulta extrañisimo, puesto que son sitios que se que se ponen y siempre paso con cuidado

La carretera tiene cierto desnivel para la entrada al tunel, y ademas recuerdo bien, que ese día llovía.

Asi que nada, otro recurso, y a esperar que contesten y se les pase el plazo

Editado por Ice_dj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he ido hasta Villaviciosa, y por gusto me he dado una vuelta por el tunel.

Efectivamente el 362.5 queda DENTRO del tunel, justo en el medio, y hay un hueco a la derecha, que imagino que será alli donde dejaron el radar en modo automatico.

Vamos a esperar a la foto, y veremos que nos encontramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunto.... el km 362.5... NO queda dentro del túnel....????
Pues hoy he ido hasta Villaviciosa, y por gusto me he dado una vuelta por el tunel.

Efectivamente el 362.5 queda DENTRO del tunel, justo en el medio, y hay un hueco a la derecha, que imagino que será alli donde dejaron el radar en modo automatico.

Vamos a esperar a la foto, y veremos que nos encontramos.

Lo había calculado... y me salía dentro del túnel; disculpa que me tire flores... pero estas cosillas me dan un poquito de moral.... :yo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Lo siento por la cazada.

Pues chicos ese punto creo que no está en la base de Rosber.

Un detalle: cómo alimentan al trípode? ( por el tema de tener el coche de ellos cerca.. )

Paso mucho por esa carretera hasta Llanes y el otro dia me pasó lo siguiente:

Iba a entrar en el tunel direccion Santander y vi un destello de radar.Cómo iba despacio al cabo de unos 5km me encuentro con el 307 plateado que siempre anda incordiando por ahí, ¿el destello sería del 307 o del trípode? ( ojo,dentro del tunel y dir.Santander ).El Bel me dio un par de pitidos ( rebote del 307 ? ).Yo iba a 110-120 de continuo..

Ya me mosquea el tema porque paso mucho por ahí y en el túnel nunca vi nada..

Saludos!

EDITO: si el destello era del 307,que es que ahora van solitos con el radar ? ( siempre que los veo llevan al C5 de la GC a 2km de ellos para parar )

Editado por FSI3NAXO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El dia 6 de Agosto, solicite las pruebas de la multa, y el viernes pasado me llego notificacion de tráfico para ir a recogerlas.

Hoy he ido y me encuentro, con sorpresa, que no son las pruebas de esta multa, sino de http://www.todoradares.com/foro/cazado-66a-116km-h-zona-t15292.html?t=15292, de la cual, se solicitaron las pruebas el 26 de Agosto.

La carta de trafico figura fecha 24/08/2009. ¿Como me pueden enviar unas pruebas que no he solicitado?

Solicito para el expediente A y me llegan las del expediente B, sin haberlas aun solicitado.

¿que me aconsejais que haga? Me espero a ver si llegan las pruebas? o directamente envio un excrito solicitandolas de nuevo?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.