Algunas fotos del micro


Carlos996

Publicaciones recomendadas

Hola JJT, si miras bien este ilo esa pregunta esta hecha y contestada.

Gracias, la respuesta ya la habia leido pero no esta contestada del todo ya que deja un interrogante, por eso mismo lo pregunto ¿por si carlos o alguien lo había consultado con roadpilot? por los pocos conocimientos que tengo de electronica no creo que exista mucho problema en compartir la antena, es como compartir la señal de una antena de TV en dos aparatos. Pero me gustaría confirmarlo..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, tengo una duda que ya he planteado hace tiempo y o no se me entendió o no me la ha resuelto nadie.

Es en relacion a las diferencias entre el micro y micro go. Actualmente tengo colocado un 660 evo, con lo cual quiero completar para estar tranquilo con los fijos y mas aún si son de 35.Por eso estoy buscando un localizador, ahora bien, en mi caso y ya teniendo antena, ¿que ventajas me puede aportar en micro sobre el go ?salvo la de poder anular la centralita del 660 y conectar la antena directamente al micro.¿ EL RESTO DE PRESTACIONES NO SON LAS MISMAS? si es solo eso, os parece que paga el tiro la diferencia económica?

Gracias..salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el poder controlar la antena mediante el micro aporta MUCHAS ventajas a tener el GPS por separado, te puede anular las falsas alarmas en ciudad, te esconde la antena ya que no hay que tener una centralita a en el coche, te permite controlar la sensibilidad de las bandas, etc... y ademas el micro tiene antena GPS externa y se puede instalar de forma fija en el coche, mientras que el microGo va al mechero del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.