Esta semana monográfico B24


Publicaciones recomendadas

Buenas,

El lunes en bajada a Barcelona B24 a B23. El DBY sobre las 9.00 retratando y el FBT (camuflado también), parando en la incorporación a la B24, con el prioritario azul puesto.

Debió ser un "vamos a ver que pescamos entre los 2", algo así como táctica de guerrillas...

Como no les debió salir muy bien, ayer y hoy, en el mismo punto y misma hora, pero en el otro sentido el DBY, en subida dirección Vallirana antes de la salida de la palma.

El FBT imagino que también estará recaudando en el N-340 viendo a ver quien encuentra en caladero de palotes más jugoso..., o es que no se les da bien el trabajo en equipo...

Lo curioso es que ya no paraban a nadie, deben estar seguros que ya no hace falta, y menos cuando haya lo del 50% de descuento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, en todos los casos. De los 4 leds del 975R llevo los dos recomendados (creo que son el 2 y el 4?)

Saludos

sí, el 2º led es para la frecuencia 34.3 y el 4º para la 35,5. Por lo tanto el léon emite bien y no hace falta abrir más bandas. Es que yo tenía la mosca detrás de la oreja porque me lo he encontrado últimamente y no me lo ha detectado el copi, llevando solo abierta la banda ka4 del sti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, el 2º led es para la frecuencia 34.3 y el 4º para la 35,5. Por lo tanto el léon emite bien y no hace falta abrir más bandas. Es que yo tenía la mosca detrás de la oreja porque me lo he encontrado últimamente y no me lo ha detectado el copi, llevando solo abierta la banda ka4 del sti.

Pues te confirmo que sin problemas, mi 975R lo cantó en los dos días.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.