Me Podeis Ayudar?


Josemary s

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ante todo decir que soy novato en esto.Ayer monté mi 975r y lo he configurado tal y como lo tenemos aqui en el foro,pero tengo serias dudas acerca de como ha queadado configurado........una vez hecho el procedimiento , para memorizar la configuración, ¿que se le da al power y ya está? ..A MI SOLO SE ME QUEDA DESPUES DE LA OPERACION MIENTRAS EL DETECTOR ESTA ENCNEDIDO UN SOLO LED ENCENDICO Y LOS DEMAS TODO EL RATO ESTAN APAGADOS...ES CORRECTO? yo configurandolo cuando aparecia solo la ka, la dejé desactivada y despues para las opciones de la barrita esa con cuatro barritas dejé activado junto con el led ka encendido la 2 y 4 y dps acabé la operación y le dia apower , que es cuando se me ha quedado nada mas el primer led del copy encendido.

lA DUDA ES SI LOS LEDS ACTIVADOS SOLO SE ENCIENDEN CUANDO SE DETECTA ALGUNA SEÑAL EN ESA FRECUENCIA O PERMANECEN TODO EL YIEMPO ENCENDIDO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias juinta , es que estoy muy liao con la configuracion, entonces lo del modo silencio automatico es lo de dejar parpadenado los cuatro leds al iniciar la configuracion ,verdad? ¿solo va siempre encendido el led verde primero del todo y los de las disitintas frecuencias solo cuando detectan?

Eso es, y los pisapapeles esos, lo único que te avisan es de que te han cazado, y no siempre, que los hemos probado con la DIGI-CAM de los locales y la MARKSMAN de la DGT y no pillaban bien del todo, sólo cuando apuntabas a ellos...y no influyen en el buen funcionamiento del copi.

Hala!, a probarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kxo, ¿el segundo led no corresponde a la frecuencia 34,360?.Estoy con la duda de quitar el 4 led, porque hablan de mayor distancia y no usarlo cuando ando por la provincia , lo que temo es que pongan un 35.5 de esos nuevos en algun lado y me f......, o sólo los ponen en porticos y avisando con señalización?

saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada led, corresponde a un tramo de la banda Wideband que va desde 33,4 hasta 36,0 Ghz

Cada tramo tiene una frecuencia central con un margen mas-menos 0,175Ghz (0,350 Ghz) dentro de ese tramo, por eso unas veces se pone el margen inferior, 34,2 Ghz otras veces 34,3 Ghz o tambien 34,36 Ghz, pero siempre es el mismo tramo, o sea el led 2º

Las denominaciones correctas serían

1º led 33,8 Ghz

2º Led 34,36 Ghz

3º Led 34,7 Ghz

4º Led 35,5 Ghz

Yo llevo solo el 2º led activo y para el resto me valgo de la PDA con los POIs

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no hay 35,5 que puedan esconder o colocar sin previo aviso?:confused:

Solemos enterarnos antes...no es cosa de unas horas la instalación...es cuestión de que tengas controlados los pórticos o cajas (tb hay alguna caja)...si no quieres llevarlo y hace tiempo que no andas por una zona, actívalo, una vez peinada con el 4rto activo, ya puedes andar tranquilo en unos días...

Sólo te digo que no es cosa de unas horas...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.