Mis condolencias a las familias de la benemerita


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Es evidente que todos los que participamos en el foro tenemos claro que no nos gusta el modus operandi de la DGT ni las formas en las que muchos "hombres de verde" lo llevan a cabo, pero esto no quita que sintamos profundante lo que estos sanguinarios terroristas de ETA estan haciendo.

Mi más sincero apoyo a todo el cuerpo de la GC y a sus familias.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es evidente que todos los que participamos en el foro tenemos claro que no nos gusta el modus operandi de la DGT ni las formas en las que muchos "hombres de verde" lo llevan a cabo, pero esto no quita que sintamos profundante lo que estos sanguinarios terroristas de ETA estan haciendo.

Mi más sincero apoyo a todo el cuerpo de la GC y a sus familias.

+1

Estoy de acuerdo. Pero me indignan en muchas ocasiones los de tráfico. Mi apoyo a toda la GC, menos a los sinvergüenzas que se esconden en las cunetas y hacen del abuso de autoridad su seña de identidad. Se trata de un problema de INDEFENSION ante tales abusos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la realidad,.........

--------------------------------------------------------------------------------

Aqui os dejo un enlace a la pagina de la Asociacion Independientes de la Guardia Civil:

http://www.asigc.org/

Entre otros articulos esta las carencias que padecen los Cuarteles o Casas Cuartel.

La diferencia sustancial es tremenda, de manera que para poner maquinas registradoras, mal llamadas radares, tienen pasta, para comprar coches de lujo, mercedes, bmws, etc, tienen pasta, para comprar radares militares para helicopteros utilizados en registrar esas terribles infracciones del trafico, tienen pasta. Para los Cuarteles, para la Guardia Civil del rural, para esas Patrullas que utilizan sus coches con ruedas sin dibujo, con límite de combustible, en condiciones deplorables, NO TIENEN PASTA, no tienen pasta para inhibidores de frecuencias en los Cuarteles o Casas Cuartel, no tienen pasta para habilitiar aparcamientos para los vehiculos y la pregunta es la siguiente: sabeis porque no tienen pasta, porque se la gastan politicuchos como robireche en viajes, en embajadas, en aviones propias, en amiguetes, y sobre todo porque estos grupos dentro de la Guardia Civil NO RECAUDAN como los de tráfico, NO SON LUCRATIVOS PARA EL ESTADO, aunque sean ESTUPENDOS PARA EL CIUDADANO.

DESDE AQUI, MI APOYO A LA GUARDIA CIVIL, A TODOS SUS MIEMBROS POR SU LEALTAD CON EL CIUDADANO, POR SU DEDICACION Y POR PONER SUS VIDAS EN RIESGO INCLUSO CON MEDIOS TAN PRECARIOS PROPIOS DE UNA REPUBLICA BANANERA.

DESDE AQUI, HABRIA QUE PEDIR LA DIMISIÓN DEL MINISTRO DEL INTERIOR QUE PRONTO SALE A LA RUEDA DE PRENSA CUANDO LE INTERESA, CUANDO VENDE EL PRODUCTO COMO SUYO, CUANDO LAS DETENCIONES DE ETARRAS SON EL FRUTO DEL TRABAJO DE LA GUARDIA CIVIL Y DE LOS CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, PERO QUE SE ESCONDE CUANDO NO LE INTERESA, PERO NO CUMPLE CON ESOS CUERPOS QUE DESPUES TANTO ELÓGIA PERO NO LES PROPORCIONA EL MATERIAL NECESARIO PARA SU TRABAJO Y SOBRE TODO PARA SU SEGURIDAD.

CABRÍA IGUALMENTE LA DIMISIÓN VOLUNTARIA, PERO DE ESO NO ENTIENDEN LOS PROGRESISTAS PALANGANEROS DE ESTE GOBIERNO.

Antes: TODO POR LA PATRIA

ahora con rubalcaba y Pere y el apoyo subvencionado de todas las asociaciones de palanganeros progresistas: TODO POR LA PASTA.

Editado por tacataca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gobierno que esta ahora, que no quiere decir que gobierne, quiso fundirse ya en la anterior Legislatura a la Guardia Civil, pero se echo para atras, porque un chollo como este Cuerpo, no lo hay, y menos por lo que cobran. Estos que ni hacen huelga y que van a la Luna si les mandan.

Los perros de Eta, saben de sobra a quien cargarse, que son los unicos que les dan caña..

Todo Dios sabe que cuando hay que contar con alguien serio, la GC están alli.

Recordais cuando robaban a Cal y a Canto en los chalets-urbanizaciones de Cataluña, que mandaron a la Guardia Civil (recordar que los echaron a patadas-los nazionalistas!), en un par de semanitas no se supo mas de robos. Por eso, son los más aplaudidos cuando desfilan, respetados, y admirados por son de otra calaña. Los datos cantan. Eso no quita de que fruta mala hay en todos los árboles.

Mi apoyo sincero, a sus familias, y los que siguen luchando por nuestra libertad,

Descansen en Paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento respeto por los soldados que creen en su patria y cumplen con su deber sabiendo que sirven a los demas. Descansen en paz.

Los cómplices de los asesinos son los POLÍTICOS, Esa Gentuza.

Son los mismos que hacen que no haya justicia en España y que durante treinta años los hijos de la gran p... no hayan hecho nada para acabar con ETA. Treinta años.

Y repito, el deber de todos nosotros es decirle a todo el mundo que el problema de todo lo que ocurre hoy son los políticos, que quede cada vez más claro.

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.