Mi primera multa, y sin saberlo....


austin1300

Publicaciones recomendadas

Hola, anoche me metí con mi dni electrónico en la página de la DGT, para consultar mi saldo de puntos (que son 14) y vi que hay una sección para pagar multas, me meto por curiosidad y me sale una multa de cuando fuí a recoger al concesionario mi toyota verso recién comprado el día 15 de junio por importe de 70 euros creo, en ese apartado aparece aparece la matrícula del coche y mi nombre.... y una pestaña que te da la opción de PAGAR....

La verdad es que no me cuadra la cantidad, ese día a mi no me pararon, y tampoco me ha llegado todavía ninguna notificación de multa a mi casa, ya no se si el importe ese de 70 euros es por pronto pago... No se que hacer, si pagarla, esperar a recibir la notificación, a ver si me aconsejais....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es probable que la multa la consiguiese el encantador comercial que te vendio el vehiculo al traerlo del lavadero... Espera a que te llegue la sancion y la hora a la que te realizaron la photo, logicamente pide la foto si es que se trata de una sancion de velocidad (que aun no lo sabemos).

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me ha llegado la multa, y pone esto:

CIRCULAR A 141 KM/H, TENIENDO LIMITADA LA VELOCIDAD A 120 KM/H. EXISTE UNA LIMITACION

GENERICA EN VIA INTERURBANA. CINEMOMETRO MULTANOVA ANTENA 000002387. APROBADO EL

30/05/2005. PARA EL CALCULO DE EXCESOS DE VELOCIDAD Y SANCION APLICABLE, SE HAN TENIDO

EN CUENTA LOS MARGENES DE ERROR ESTIPULADOS EN LA NORMA UNE 26444.,

La foto la han realizado desde arriba y se ve el culo del coche, no se ve ningún otro coche... y el punto donde la han realizado es este

Vía M-50 P. Klm.:42.8 sentido:D-DECRECIENTE (MADRID)

Se puede hacer algo o directamente pagarla?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Putada macho... mal comienzo... la foto en si parece "retocada" es decir han usado photoshop para eliminar algun coche cercano, creo que deberias pedir la copia original asi como el certificado de calibracion del radar etc... a ver si te lo explican mejor los que controlan del tema.

A que velocidad te cazaron? Cual era el limite?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 141 cuando el límite es a 120, de todas maneras ya la he pagado esta mañana, me voy de vacaciones y no tengo ganas de follones, y si no estoy muy seguro de ganar prefiero pagar 70 euros que no 100, así que asunto zanjado, lo que no se es si se puede poner algún tipo de recurso, ya se que al pagar pierdes el derecho a presentar alegaciones....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 141 cuando el límite es a 120, de todas maneras ya la he pagado esta mañana, me voy de vacaciones y no tengo ganas de follones, y si no estoy muy seguro de ganar prefiero pagar 70 euros que no 100, así que asunto zanjado, lo que no se es si se puede poner algún tipo de recurso, ya se que al pagar pierdes el derecho a presentar alegaciones....

Saludos

Desde que pagas tienes 30 días para presentar recurso de alzada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.