Que le pasa a mi 975 H0 con los pitidos


jose2169

Publicaciones recomendadas

hola a todos todo esto ocurrio una semana antes ya que le puse el enganche y tocaron la programacion del coche,

He estado leyendo y hay caso parecido, pero yo ya hecho lo imposible, las tres luces siguen igual pitando he comprobado la corriente en tres coches, comprobado la antena con filtro y me da bien, comprobado la resistencia y el transistor interno de la centralita, comprobado la union de conector intermedio, quitado la tecla intermedia, conectado directo bateria y sigue igual, estoy desesperado el sabado sali para el sur y parece que iba desnudo, respetando en toda medida las señales de navarro, hasta la señal de pajaros volando.

por favor si sabeis algo claro pues me alegrare, si hay que repararlo pues quien lo hace y si hay que poner otra centralita pues bien, este es de la epoca de sampa asi ya tiene unos añitos.

gracias a todos por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta revisado la antena quitada me da la frecuencia de onhios y la istalacion esta bien con el filtro y en posicion que no se moja esta bien colocada, esta medida pero si tengo que hacer otra prueba la hare, la centralita puesta en tres coches directa en bateria y sigue haciendo lo mismo, no se que puede ser a parte cuando reseteo no pita solo se desastiva todo lo vuelvoa configurar, loco estoy.

De vacaciones y desprotegido sobre todo entre los pinos de la zona de caños que se esconden muy bien con los limites de 50.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola, ya he visto el problema por fuera esta muy bien pero al quitar el filtro tope humedad la esponja, conexiones y mi sorpresa vista con lupa falta un resistencia eso creo, la antena es de epoca de sampa creo que lo he dicho asi que cuatro años, colgare una foto cuando pueda por si se puede reparar y si no pues comprar una antena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, ya he visto el problema por fuera esta muy bien pero al quitar el filtro tope humedad la esponja, conexiones y mi sorpresa vista con lupa falta un resistencia eso creo, la antena es de epoca de sampa creo que lo he dicho asi que cuatro años, colgare una foto cuando pueda por si se puede reparar y si no pues comprar una antena.

Por lo que nos dices parece un problema de montaje del filtro , por ello lo más aconsejable sería que enviases todo a TDR , para que te comprueben la antena si está bien y te hagan el montaje correctamente , con lo cual te evitarás futuros problemas y será lo más barato con seguridad.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.