Datos del conductor equivocados en control alcoholemia


Publicaciones recomendadas

He estado fuera de mi domicilio todo el mes de Julio.

A mi vuelta me encuentro con una notificacion de correos sobre una denuncia por control de alcoholemia.

Como el envio habia caducado fue devuelto por correos.

Me pongo en contacto con atencion ciudadana y me comunican que se trata de una carta de pago por exceso de alcohol en un control de alcoholemia.

Como yo no habia pasado ninguno y la carta de pago venia a mi nombre, me pongo en contacto con mi hijo (que vive ne domicilio independiente al mio) y me comunica que esa carta de pago es para el.

Me entrega la notificacion de denuncia que el tenia en su poder y observo que como infractor aparece mi nombre y direccion pero en el apartado del D.N.I. aparece el numero de D.N.I. de mi hijo.

Lo malo es que la carta de pago caduca hoy ya que recibi la copia de dicha carta el dia 31 de Julio.

¿Alguien me puede indicar una solucion?

Muchas gracias.

Saludos.

Jaucar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento, que la pague tu hijo, segundo dejarle claro que si bebe en exceso, no conduzca, y tercero preguntarle a él cómo es que en la denuncia aparece tu nombre y no el suyo. Claro que eso también es reponsabilidad del agente que le sancionó, que era quien tenía que verificar la identidad de tu hijo.

¡Qué país!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento, que la pague tu hijo, segundo dejarle claro que si bebe en exceso, no conduzca, y tercero preguntarle a él cómo es que en la denuncia aparece tu nombre y no el suyo. Claro que eso también es reponsabilidad del agente que le sancionó, que era quien tenía que verificar la identidad de tu hijo.

¡Qué país!

Aparece mi nombre porque soy el propietario del vehiculo.

Esto ha sido una chapuza del agente que procedio a la identificacion:

Cogio los datos del vehiculo sin mirar siquiera quien lo conducia y luego añadio el numero de su carnet de identidad cuando se procedio al control.

Lo que temo es que me quiten a mi los puntos (6) y que me quede sin los otros 2 por no infraccion, total 8 puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparece mi nombre porque soy el propietario del vehiculo.

Esto ha sido una chapuza del agente que procedio a la identificacion:

Cogio los datos del vehiculo sin mirar siquiera quien lo conducia y luego añadio el numero de su carnet de identidad cuando se procedio al control.

Lo que temo es que me quiten a mi los puntos (6) y que me quede sin los otros 2 por no infraccion, total 8 puntos.

Ya. Si eso ya lo tenía claro, que aparte de chapuceros, son unos bandoleros. Como te dice Berki, no te preocupes, pero eso sí, presenta las alegaciones, y si te las rechazan, recurso al canto.

Son bastante dados a dar una respuesta standard a las alegaciones, sin ni leerlas. Luego el recurso, a veces hasta se lo leen.

Es que hasta para esto son penosos.

¡Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.