avistamientos en zona tabeiros -deza


Publicaciones recomendadas

hoy por el medio del pueblo me encontre con una nueva adquisicion del destacamento de lalin un citroen c5 de los nuevos camuflado pero sin radar ........no pude ver la matricula porque iban en movimiento ...........................ultimamente el destacamento de lalin se esta rearmando ,segun un compañero el otro dia se encontro con un toyota yaris con multanova tambien atravesando el pueblo y con el cacharro encendido......pido a la gente de esta zona que si ve alguno de estos dos vehiculos consiga la matricula y si no es mucho pedir una fotito ,,,hay que desenmascarar a estos dos nuevos atracadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Nuevo nuevo!!!, brillante y reluciente!!

Como un dia lo vea por ahi!! les dire que me lleven a dar una vuelta en el!! ya que como es del sudor de la frente de todos nosotros, pues que se estiren!!

Tacataca, ya me anticipo al comentario eh!! decirte que ire a probar el coche no a jugar al trompicallo con el guardia, de todas formas te avisare, para que en ese tiempo realices una visita a la vivienda familiar del mismo!!:ciao: :meparto:

Un saludo.

P.D. buena cazada abergueiro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.