Huy !!! que miedo nos meten


juan cantabria

Publicaciones recomendadas

primero la noticia dice a CASI 200, el doble de la velocidad permitida. MENTIRA, la velocidad permitida en ese tramo es 100, entonces CASI 200 cuanto es? 199, 198, 197...,,, por otra parte, basar una denuncia que puede derivarse por la via penal en una máquina solo pasa en este pais bananero-zapatero-palanganero, es una barbaridad, es un atropello, que prevalezca la medición de una maquina que puede estar mal calibrada como muchos, que puede estar manipulada como muchos, en defintiva una aberración de este sistema que dicen que es democratico, os acordais del de Vigo que cogiera (cazara) termino que utilizan los sinverguenzas a una conductora a 750, y dijeron que fuera un error de transcripción del municipal, o del de la rulo de Yeida que le miediera un radar tambien a doscientos y pico cosa imposible con una rulo, o el del autobus de Bilbao igual, todo esto, un buen abogado lo podría utilizar en la defensa de un señor que NO COMETIO DELITO ALGUNO, NO MATO A NADIE, NO HIZO NADA DEL OTRO MUNDO, SENCILLAMENTE CONSIDERO PORQUE LE SALIO DE LA PUNTA DEL NA.........BO CIRCULAR A ESA VELOCIDAD, eso en un pais democrato de verdad no sería nada, en ALEMANIA por ejemplo este señor no sería el asesino que aqui quieren que creamos que es, un desproposito RECAUDADOR Y OPRESOR, un extrangulamiento del sistema al ciudadano, en defintiva una mierda. La pregunta es ¿EN QUE BAR ESTABA LA PAREJA DE LA GUARDIA CIVIL EN ESE TRAMO QUE CON SOLO SU PRESENCIA SERIA DISUASORIA POR NO DECIR ACOJONANTE AL CONDUCTOR? que los procesen tambien, digo yo, por esa regla de tres se a consentido que este señor sabe dios cuantos kilometros a conducido a esa temeraria velocidad poniendo en peligro peligrosisisisisisisisimo a los demas borregos de la via. No siento ser duro conquien se sienta aludido porque este sistema me da nauseas.

Editado por tacataca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que esto ya es vergonzoso, estamos ante una dictadura oculta.

Yo hace poco hice un viaje de 600 km y me he dado cuenta que casi siempre (antes del hijo de la gran ... de director) en autovia con limite a 120 iba a 140 y tan agusto tampoco veia necesario corre mas y ahora con la persecucion que hay ante el conductor (considerado ahora delincuente) me he dado cuenta de que aborrezco el conducir, es mas me da asco el tener que conducir en este pu..o pais de mierda.

Tambien me fije que vas mas pendiente conduciendo de que no se te pase la velocidad que de los coches y tuve dos sustos por culpa de eso, y tambien me fije de mucha gente que cuando estaba haciendo un adelantamiento antes de revasarte miraban al lado para ver si era un GC camuflado, con la consecuencia de que mucha gente al girar la cabeza gira tambien el coche pudiendo provocar una masacre. En definitiva un pais vergonzoso, en el que en estas vacaciones he oido mas de una vez a extranjeros decir que "como aqui en España permiten todo yo hago lo que me da la gana" (lo escuche 2 veces).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.