Josemary s Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 HOY he estado charlando con mi amigo el electricista de la mercedes que me monto el 975 y estamos pensando en metero por cojones el cono en el plastico negro del 997,MI PREGUNTA,¿El cono que va bien es el hdr q esta a la venta en esta web ? he leido que sus medidas son de 8 cm de largo mas otros 8, seran 16 que voy a encontrarle al coche por la gloria de mi mare!!!.:the_finge Quote
Josemary s Posted April 4, 2006 Author Report Posted April 4, 2006 SE ME OLVIDÓ, EL INTERIOR DEL CONO ES NEGRO?????? PARA QUE NO PEGUE EL CANTE Y ROMPA LA ESTÉTICA. ¿aLGUNA CHAPUZA OS HA DADO DISTNACIA .THANK YOU Quote
tonitsi Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 La medida es 18cm Es negro pero brillan las juntas del interior, yo lo llevare a la vista por eso estoy pendiente de una tapita q supongo q canta menos... salu2 Quote
Josemary s Posted April 5, 2006 Author Report Posted April 5, 2006 SI supiera que se pudiera tenr uno mas pequeño en el futuro , me esperaria, porq vamos a tener que armar una muy gorda paraganar 18 cms y estoy temiendo que quede un pegote!!!! Quote
Recommended Posts