Duda valentine one web oficial


trdrv1

Publicaciones recomendadas

Hola,

Veo que en la web oficial de valentine https://store.valentine1.com/store/ el v1 vale 399$ lo caul estamos hablando de 285€, algo bastante más barato que las tiendas online que lo venden por españa, ¿eso por qué??, mi pregunta es... con el cacharro original, luego puedo configurarlo para que funcione para España (euro) ? o necesito actualizar/software o no es compatible?

Aqui veo esto, pero no lo tengo claro

http://www.valentine1.com/Service/EuroMode.asp

¿Alguien lo ha comprado "de frabrica sin tocar" y lo ha podido utilizar en Espala?

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas seguro de que quieres ese modelo???

Hasta donde tengo entendido lo que necesitas es que el aparato que compres tenga la versión de firmware para Europa, que basicamente se diferencia del resto en que tiene la banda Ka acotada en distintos tramos y si no recuerdo mal tiene banda Ku. Las versiones válidas creo que son las V1.8XX, aunque habría que confirmar este extremo.

Aun así, si no existen factores que te limiten a ese único equipo, yo pensaría en otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La razon es que Valentine no vende fuera de los EEUU ni tiene distribuidores fuera de EEUU. Los aparatos que ves a la venta en España son comprados a Valentine a precio de publico normal por empresas o particulares sin relacion alguna con Valentine y luego revendidos en España por cuenta de quienes los compran. De la misma manera Valentine no da servicio fuera de EEUU ni el servicio tecnico envia fuera de EEUU cuando tiene que devolver algun aparato.

Todos Valanetine nuevos vienen con el firmware que permite acotar las frecuencias para Europa, el Euro mode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun así, si no existen factores que te limiten a ese único equipo, yo pensaría en otros.

¿Que otros?, por lo que he leido en la web, el valentine one es el mejor portatíl que hay para utilizarlo en España, si no es así, podrias indicarme otras soluciones? (a mí personalmente me interesan portátiles)

La razon es que Valentine no vende fuera de los EEUU ni tiene distribuidores fuera de EEUU. Los aparatos que ves a la venta en España son comprados a Valentine a precio de publico normal por empresas o particulares sin relacion alguna con Valentine y luego revendidos en España por cuenta de quienes los compran. De la misma manera Valentine no da servicio fuera de EEUU ni el servicio tecnico envia fuera de EEUU cuando tiene que devolver algun aparato.

Todos Valanetine nuevos vienen con el firmware que permite acotar las frecuencias para Europa, el Euro mode.

Antes de todo gracias :)

Resumiendo:

Me lo puedo pillar sin problemas el de la web oficial y luego ponerlo para utilizarlo en españa solo configurando las opciones incluidas en el cacharro sin necesidad de actualizar/reinstalar firmware ni cosas por el estilo no?

Sí es así como lo entiendo, se supone que me ahorraría 200 euros, no sé, es para pensarselo :)

Editado por trdrv1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que otros?, por lo que he leido en la web, el valentine one es el mejor portatíl que hay para utilizarlo en España, si no es así, podrias indicarme otras soluciones? (a mí personalmente me interesan portátiles)

Antes de todo gracias :)

Resumiendo:

Me lo puedo pillar sin problemas el de la web oficial y luego ponerlo para utilizarlo en españa solo configurando las opciones incluidas en el cacharro sin necesidad de actualizar/reinstalar firmware ni cosas por el estilo no?

Sí es así como lo entiendo, se supone que me ahorraría 200 euros, no sé, es para pensarselo :)

Hombre yo personalmente me iría a por uno de instalación, que son más efectivos y más discretos; por eso te preguntaba por factores limitantes, es decir que no quieras o puedas instalar. Luego está el tema de los RDD, el Valentine no es a prueba de los últimos modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el V1 y va de lujo, y por el tema de los RDD no me preocupo la verdad, tengo entendido que es detectable a unos 50m máximo, lo cual tampoco es mucho, además, siempre conduzco con los ojos bien abiertos, y a la que veo un coche "muy sospechoso" lo apago y ya esta, y por último en 10 segundos lo desmonto, y de sobras.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, el v1 es mucho mas barato si lo compras en EEUU yo lo compre alli y luego lo configuras tal y como te explican en muchisimas webs para España, funciona perfectamente no tiene ningun problema, lo que si fijate que tenga la version 1.8 (la europea) aunque ya no creo que vendan la antigua en el sitio oficial.

El problema viene en que en la web no te lo envian a España tienes que ir tu a por el o tener alguien conocido alli, yo por lo menos hace tiempo llame alli y me dijeron que no enviaban a Europa, ahora no se si seguira siendo asi.

Por cierto tal y como estan las cosas no te interesa llevar eso puesto en el coche por que te lo pueden ver facilmente, yo me deshice de el por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para colmo yo también tengo parabrisas atérmico, así que tendria que ponerlo encima o cerca del retrovisor, el problema que veo, es que no me recomendaís este dector, ¿cual me aconsejaís entonces? ¿ya estamos hablando de uno fijo no? ¿alguno en concreto?

Por otro lado, un v1 con luneta atérmica funciona correctamente si se pone cerca "de los puntos" del cristal?

Es que dentro de "los buenos", el v1 veo que es el más asequible, aunque si me recomendaís otro pués a ver que haré alfinal.

Ostras, no sabía esto de que solo enviavan a USA o Canada, lo he mirado y todavía sigue siendo así, ¿alguna tienda de España que se pueda comprar?

Gracias :)

Editado por trdrv1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para colmo yo también tengo parabrisas atérmico, así que tendria que ponerlo encima o cerca del retrovisor, creo que ahora si que hacen envios hacia España, el problema que veo, es que no me recomendaís este dector, ¿cual me aconsejaís entonces? ¿ya estamos hablando de uno fijo no? ¿alguno en concreto?

Por otro lado, un v1 con luneta atérmica funciona correctamente si se pone cerca "de los puntos" del cristal?

Es que dentro de "los buenos", el v1 veo que es el más asequible, aunque si me recomendaís otro pués a ver que haré alfinal.

Gracias :)

Pues respecto al tema de la luna atérmica, suele haber áreas que están libres del coating que usan con lo que podrías ponerlo ahí, pero claro ya te limita la ubicación; por otra parte desde fuera se ve y además como hemos comentado no es a prueba de RDD.

Yo te recomendaría uno de instalación, que son más discretos, más eficaces, no tienen el problema de las lunas atérmicas y según que modelo son a prueba de RDD. Personalmente y en orden de preferencia (y si no tienes radares descalibrados por tu zona, vease Galicia o Cataluña) mi selección sería 975+VAV (que es un filtro para evitar el rdd) y suponiendo que no tengas problema de espacio para la instalación/ X-Pro (en el caso de que tengas este problema), STI-R y DSI (entiendo que este último no te interese por precio).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En España y a día de hoy 2 puntos y 150 euros, no hay posibilidad de incautación del aparato; en el resto de Europa, en aquellos paises que no permiten el uso de estos aparatos, si suele ser frecuente la incautación.

Por otro lado, date cuenta de que realmente una instalación bien hecha de un aparato a prueba de rdd es francamente complicada de pillar, pero insisto tiene que estar bien hecha.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues compralo via tienda en EEUU, pagar el detector, pagar los portes, en caso de que sea retenido en la frontera pagar los aranceles y los gastos de manipulación. Pero claro estamos como siempre, si falla y hay que mandarlo al servicio técnico...pues un fregado, casi el mismo que para pedirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.