Inforad k1 en TV3 (Televisión de Cataluña)


trdrv1

Publicaciones recomendadas

Desde luego lo que hay que ver ja ja ja, por un lado nos machacan con las campañas recaudatorias, y por otro lado sale en el clasico programa matinal una abuelita explicando como funciona un avisador de radar ja ja, como no estamos jodidos aqui en Cataluña, a ver si tiene lo que hay que tener el señor Josep Pérez Moya el director de Transit , y hace un reportaje igual ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego lo que hay que ver ja ja ja, por un lado nos machacan con las campañas recaudatorias, y por otro lado sale en el clasico programa matinal una abuelita explicando como funciona un avisador de radar ja ja, como no estamos jodidos aqui en Cataluña, a ver si tiene lo que hay que tener el señor Josep Pérez Moya el director de Transit , y hace un reportaje igual ja ja ja

Lo bueno también es el final, dónde el presentador del programa le dice "y para que esto si hay que respetar las normas", a lo que la abuela le dice rotundamente que "es muy fácil acelerar e ir a 90 ya que a simple vista ni te enteras", en fín, hasta las abuelas se quejan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo desde hace un mes y por las zonas que me muevo de momento no se comió ningun radar fijo, lo unico que me avisa de un par de fijos que no existen...pero mejor que nada, por el precio que tiene

Yo estuve a punto de pillarlo, me llamo la atencion lo pequeño que es, pero me volvi a tras por que nadie sabia decirme lo de la base de datos, seria el no va mas si se pudiese meter la de Robser, aunque sea a base de pitidos

- ¿tiene volumen alto?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo y os cuento:

La base de datos de Robser es inigualable,eso ya de partida,ni DSI,ni Road Pilot,ni K1 ni nada..Partiendo de esa base os comento que por dónde me he movido los fijos los ha cantado,pero de vez en cuando ubica radares fijos dónde no los hay ( pocas,pero fastidia.. ).Respecto a los móviles ya ni color,deja mucho que desear..

El aparatejo en si inmejorable,eso si,pero le falla la base de datos respecto a POIS y errores que comete ( ya lo he oido a mas gente tambien.. )

He intentado meter a mano los móviles de la zona por dónde me muevo ( de Robser ) y no hay manera de que los cante.

Resumiendo,que el aparato es técnicamente muy bueno,pero la información que lleva es muy justa,la de Rosber le da mil vueltas.Lo perfecto sería meter al K1 esa base de datos.

Los pitidos están bien,el tema es que los leds con claridad normal no se ven cómo debieran y hay que ponerlo en un sitio dónde se vea bien.Que te avise de manera diferente según superes el límite o no GENIAL,que te avise por pitidos GENIAL,el software GENIAL..el único pero ese.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.