Cazado M-30 Mi primera foto!


setigti

Publicaciones recomendadas

Buenos dias/tardes, hace tiempo que leo el foro pero todavia no habia posteado, me acaba de llegar una foto a casa del tunel de la M30. os pongo los datos por si alguno sabe si puedo hacer algo... :(

Importe 92€, reducido 64€

HECHO DENUNCIADO:

Circular a velocidad que excede de la fijada com Maxima.

Circular a 74km/h limite 70km/h (RIDICULO)

LUGAR:

M-30 FT K 04,150

EQUIPO:

10-06-00077

Indra/Cirano 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues bienvenido al lado oscuro, lo primero deberías pasar por presentaciones para que los compañeros te den la bienvenida, lo segundo me alegro de que te hayas animado a escribir.

Relativo a tu GRAN LOCURA en la Calle-30; con esos datos poca cosa podemos hacer, si tienes foto cuelganosla para ver si tiene algún defecto, que es la vía por la que puedes librarte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la bienvenida, pues la foto no se si podre colgarla porque no tengo escaner, como mucho puedo hacer una foto con el movil y subirla xD pero no parece tener defecto, se puede ver con gran claridad la matricula... bueno si alguno sabe si se puede hacer algo ante esta locura que perpetré en la M-30... espero que me perdoneis por realizar tal salvajada de ir a 74km/h en el tunel ehhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la pagaría antes de que se den cuenta de que la velocidad real es de 79 km/h y pasen al siguiente tramo de sanciones; a priori la foto es correcta y no hay defecto de forma (y si lo hay, no te beneficia, vease los 79km/h) así que aprovechando el pronto pago y sin que trascienda mucho más...creo que son 64 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es otra cosa que me ha extrañado, en la foto pone 79 y en el papel 74, eso que es porque han aplicado la tolerancia, o porque no se han dado cuenta??

Ya que no son puntos, y con el descuento, creo que lo que hare sera pagar con descuento.... de todas formas gracias a todos por contestar, espero participar mas en el foro, pero que no sea por temas de multas xDD un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no os hagais la picha un lio. En las denuncias del Ayuntamiento de Madrid, en lo que a velocidad se refiere, nunca coinciden la velocidad de la foto con la de la denuncia porque en la denuncia aplican el porcentaje de error que es del 7%, es decir, le pillan a velocidad read de 79,5 km/h, pero como el radar tiene un margen de +/-7%, pues le aplican diyo margen, y por tanto se indica la velocidad mínima real a la que iba.

Todo es correcto.

Paga con descuento y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder y de quien es la feliz idea de marcar esas diferencias, quien es el erudito que determina los margenes. Lo lógico es que la norma fuera única para TODA ESPAÑA, para que el ciudadano no tenga que licenciarse en un master de normas de cada comunidad autonoma, esto es de locos. Ya lo tengo dicho por activa y por pasiva, en una comunidad te puedes ir de rositas o con una multa mínima y en otra te puede caer un expediente o lo peor ir por la via penal, menuda torre de babel tenemos montada en lo que en otro tiempo fuera españa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya no es preceptivo pasar al menos 10km el límite para que te puedan denunciar?

por aquello del margen de error de la maquina

es ridiculo, si en vez de a 79.5 como dice la foto, hubiera ido a un poco menos, aplicando el margen de error...podria haber sido 71 km/h, y seria una multa mas absurda todavia que esta.

PD: Gracias a todos por las respuestas, ya he pagado la multa con el descuento..espero que sea la ultima xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en Madrid, en los tuneles de la M30, en el radar de batan...multa a 76 km/h porque solo tienen el 7% de error, es así y punto. Que te parezca ridiculo la multa a 71 km/h? pues vale, pero te hubiera cazado a 76 asi que...en autovia te pillan a 133, pero si a estos le quitas el 10% entonces la multa sería a 120 km/h...la diferencia es que la DGT no te manda la denuncia con este error descontado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los 79 es por la tolerancia. Ya descuentan un tanto por cien (un 7%) sobre lo leído por el radar para tener en cuenta su margen de error. Si te hubieran pillado a 75 no habría sanción, ya que al descontarle el 7% da menos de 70.

En fin, no sé como el límite es tan bajo en los túneles (bueno, sí lo sé) aunque ese es otro tema. Yo suelo ir con el control de velocidad puesto a 75 que en mi coche son más o menos los 70Km/h de límite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

MMMM

en la foto pone 79,5km-h, en la sancion 74km-h,....

¿A partir de cuantos km multan en calle-30¿¿

¿No era un 10% o un 7% por encima de la velocidad maxima??

10% de 70= 7km-h

¿Alguien sabe a ciencia cierta a partir de que velocidad multan en calle-30¿

Hace tiempo habia oido que multaban a partir de 79, pero parece que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos hablando de VULNERACION DE DERECHOS FUNDAMENTALES.......RECOJIDOS EN LA CONSTITUCION ESPAÑOLA DE 1978. Un parrafo dice: "TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS IGUALES ANTE LA LEY"..... No entiendo como han podido los del ayuntamiento saltarse la Constitucion española a la torera.. y que nadie haya hecho nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bienvenido Setigti.

Yo creo que inauguré los radares de la M-30 con un multazo bien merecido por circular a la velocidad del rayo (77km/h) en su tramo intermedio.

Un año he estado recurriendo y el ayuntamiento no se rinde.

Como no es de puntos, creo que no queda otra que pagar (ya con recargo, en mi caso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.