Multa por no llevar cinturón...


Publicaciones recomendadas

ese día me pararon saliendo del parking, en Barcelona,y no entiendo porque un taxista se le permite no llevarlo y a mi por no llevarlo por ciudad me clavan 150 euros y me quitan3 puntos, vamos, un agravio comparativo en toda regla

Efectivamente. Esos andaban al atraco del ciudadano. Pena de escopeta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI cabe recurso en determinados casos: por ejemplo si tienes un certificado médico que diga expresamente que por razones médicas o sanitarias, opresión en el pecho, insuficiencia respiratoria por convalecencia de neumonia, asma, o asi se podría intentar recurrirla.

Lo de los taxistas es como oel tema de las sillas para niños, como los taxis ocuparian el maletero con las sillitas quedaron exento, al menos, de momento, con lo cual, otra vez la DOBLE M ORAL, porque si existe riesgo, el riesgo no mira si es un taxi o si es un coche particular y como eso, muchisimas cosas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese día me pararon saliendo del parking, en Barcelona,y no entiendo porque un taxista se le permite no llevarlo y a mi por no llevarlo por ciudad me clavan 150 euros y me quitan3 puntos, vamos, un agravio comparativo en toda regla

amí también me denunciaron por el cinto en un control y me metieron 95euros y 3 puntos.Eso sí mientras me denunciaban pasaron 2 taxis que no lo yevaban y 3o4 furgonetas de reparto sin cinturón ninguno de ellos ( se ve que también estan exentos de llevarlo dentro de ciudad )

Parece ser que ciertos sectores no pueden tener accidentes dentro de ciudad

Editado por franxu
.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi mujer tambien le quitarón 3 puntos y 150 €, pero como se dijo anteriormente no me parece lógico, yo creo que las leyes tienen que cumpirlas todos (desde los recaudadores, taxistas, conductores de autobuses) esto me parece un cachondeo, y ya no digamos lo de la sillas para bebes. Yo en mi trabajo tengo que dar ejemplo, asi que aplicarse el cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual me caen unos soplamocos, y en serio que siento que te hayan puesto esa multa, pero es que el cinturón es básico; en serio, es que no ponerselo es de imbéciles, que te quedas sin cara...sin cabeza o directamente palmas.

Los taxistas, conductores, recaudadores...si no quieren ponerselo que no se lo pongan, la norma es absurda una vez más (y es algo que no debería sorprenderos) pero es que estar dentro de un coche y no estar atado...en fin, un gran amigo mio atravesó un parabrisas por no llevar puesto el cinturon...y se acabó, 21 años y lo tuvimos que enterrar por algo tan absurdo como darse un golpe a 70 km/h contra un mojón de esos antiguos de piedra que ponen en los puertos de montaña.

Yo no arranco el coche sin estar atado y con todo el aprecio que tengo a este foro y a su gente os recomiendo lo mismo...es que os vais a cachondear, pero dentro de un parking, moviendo un coche...voy atado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento elbandido2003, por tu amigo.

Me parece que me explique mal, esta claro que hay que llevarlo siempre (como tantas otras cosas) y que cada uno que haga lo que quiera, yo me refiero a un despiste, olvido pasajero, de unos segundos...

lo que quiero decir es que unos anden sin el a todas horas y no pasa nada y tu te despistantes al arrancar (que lo pones) te multan. Y a los otros nada de nada o es que no hay que vigilar de su seguridad.

A mi me pasa como a ti desde que monto hasta que me bajo lo llevo atado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.