BEL 975R o 966


whiteyear

Publicaciones recomendadas

Buenas estoy en decision de comprar el Bel 975, pero por lo que estoy viendo por el foro, unos dicen que la antena tienes que ir mas arriba o mas abajo del parachoque, otros que les detecta la señal solo al pasar por debajo de un radar, la verdad no se si decidirme por el 975R porque tambien "bloquea" los detectores de la policia, que hago?

Que diferencia hay entre el 966 y este?, no seria mejor el BEL 550

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas estoy en decision de comprar el Bel 975, pero por lo que estoy viendo por el foro, unos dicen que la antena tienes que ir mas arriba o mas abajo del parachoque, otros que les detecta la señal solo al pasar por debajo de un radar, la verdad no se si decidirme por el 975R porque tambien "bloquea" los detectores de la policia, que hago?

Que diferencia hay entre el 966 y este?, no seria mejor el BEL 550

Gracias.

yo no soy demasiado experto en detectores porque ni siquiera tengo uno -estoy esperando el roadpilot-, pero creo que el 975 R no bloquea nada, los sensores de laser sólamente te avisan de que te han cazado cuando ya te han cazado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia entre el 966 el 975 esta en las frecuencias que detectan uno y otro. 966- banda ku y 34

975- 35 y 34

ninguno de los dos tiene inhibidor laser, el 975 tiene detector laser, pero no vale para nada, porque para cuando te avisa no te da tiempo a frenar y ya te han jodido.

el 550 y el 530 son portatiles y pierden distancia de deteccion y quedan muy a la vista.

Pegate un repaso http://todoradares.com/web2006/detectores.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia de frecuencias y sus consecuencias es algo que tengo bastante claro. Basicamente depende de si sales fuera de España o no.

Lo que no tengo tan claro es si las falsas alarmas de un 975 son muy superiores (o no) a las de un 996.

Alguien tiene alguna experiencia al respecto.

Gracias

Si son bastante superiores, y si estás a costumbrado a usar el móvil en el coche...con manos libres sobre todo...son muy numerosas, por lo menos mi experiencia últimamente, aunque va por épocas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres decir con usar el movil en el coche, y el manos libres, hay falsasa alarmas?

Que cuando hablas por el movil, es más facil que pite?

Que tienes un manos libres bluetoot y y este sistema provoca alarmas el Bel?

Que tienes un manos libres con antena en el techo del coche y interfiere con la antena del BEL? sólo cuando hablas por telefono? O Siempre?

Si las falsas alarmas sólo son cuando estas hablando por teléfono para mi (que no hablo mucho, y si lo hago voy mas despacio), sería leve.... Pero si es siempre la cosa ya cambiaría.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cuando hablas por el movil, es más facil que pite

Si las falsas alarmas sólo son cuando estas hablando por teléfono para mi (que no hablo mucho, y si lo hago voy mas despacio), sería leve.... Pero si es siempre la cosa ya cambiaría.

Saludos

Eso quiero decir, y sí, haces como yo, cuando suena el móvil bajo la velocidad salvo que necesite volar bajo...no podemos hacer varias cosas a la vez como las mujeres... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.