BEL 975R o 966


whiteyear

Publicaciones recomendadas

Buenas estoy en decision de comprar el Bel 975, pero por lo que estoy viendo por el foro, unos dicen que la antena tienes que ir mas arriba o mas abajo del parachoque, otros que les detecta la señal solo al pasar por debajo de un radar, la verdad no se si decidirme por el 975R porque tambien "bloquea" los detectores de la policia, que hago?

Que diferencia hay entre el 966 y este?, no seria mejor el BEL 550

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas estoy en decision de comprar el Bel 975, pero por lo que estoy viendo por el foro, unos dicen que la antena tienes que ir mas arriba o mas abajo del parachoque, otros que les detecta la señal solo al pasar por debajo de un radar, la verdad no se si decidirme por el 975R porque tambien "bloquea" los detectores de la policia, que hago?

Que diferencia hay entre el 966 y este?, no seria mejor el BEL 550

Gracias.

yo no soy demasiado experto en detectores porque ni siquiera tengo uno -estoy esperando el roadpilot-, pero creo que el 975 R no bloquea nada, los sensores de laser sólamente te avisan de que te han cazado cuando ya te han cazado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia entre el 966 el 975 esta en las frecuencias que detectan uno y otro. 966- banda ku y 34

975- 35 y 34

ninguno de los dos tiene inhibidor laser, el 975 tiene detector laser, pero no vale para nada, porque para cuando te avisa no te da tiempo a frenar y ya te han jodido.

el 550 y el 530 son portatiles y pierden distancia de deteccion y quedan muy a la vista.

Pegate un repaso http://todoradares.com/web2006/detectores.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia de frecuencias y sus consecuencias es algo que tengo bastante claro. Basicamente depende de si sales fuera de España o no.

Lo que no tengo tan claro es si las falsas alarmas de un 975 son muy superiores (o no) a las de un 996.