Accidente mortal en Baiona.


carcaman

Publicaciones recomendadas

El sabado por la tarde noche ha muerto un chico al cual conocia, esta es la noticia

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2009/08/24/0003_7925828.htm

Velocidad inadecuada eh!!!! señor Pere!!! donde cojones estan lo quitamiedos!!?? en esa carretera en la que el terraplen mas pequeño tiene mas de 10 metros que es por donde ha se ha despeñado el coche!!!

Claro la solucion ahora es decir que la velocidad es inadecuada??!! si tal en un par de años, le explica a su hijo como se ha matado su padre, y que fue por velocidad inadecuada y no por que no existia quitamiedos, que impidiese que el vehiculo callera por le barranco.

Seguramente en breve colocaran quitamiedos, pero claro, ante tienen que morir gente, para darnos cuenta de que las cosas no estan bien hechas.

Un saludo y mi mas sentido pesame a la familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudos hijos de puta, velocidad inadecuada, y seguro que ni una puñetera luz, ni la calzada señalizada ni marcada y como dice Carcaman sin los famosos quitamiedos, esos que tanto les cuesta poner, porque tenemos zonas aqui en Galicia, que tenemos que ser verdaderos fitipaldis para circular y con cojones.

Carcaman, siento mucho de tu conocido, siempre duele una muerte cercana. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena,últimamente cuando algún conductor muere, en los medios solo saben decir que fue por exceso de velocidad, y ya lo saben antes de que la GC haga los estudios y emita el posterior informe, ¡ cuanto periodista superdotado!, o mejor dicho cuanto mercenario amamantado por la DGT.

Mi más sentido pesame a los familiares que aun por encima tienen que escuhar calumnias sobre el fallecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudos hijos de puta, velocidad inadecuada, y seguro que ni una puñetera luz, ni la calzada señalizada ni marcada y como dice Carcaman sin los famosos quitamiedos, esos que tanto les cuesta poner, porque tenemos zonas aqui en Galicia, que tenemos que ser verdaderos fitipaldis para circular y con cojones.

Carcaman, siento mucho de tu conocido, siempre duele una muerte cercana. Saludos.

Pues como bien dices esa "carretera" no tiene ni una puñetera luz, si esta pintada, pero los quitamiedos son inexistentes con lo que al minimo despieste paso lo que le paso al pobre chico.

Gracias tacataca.

Un saludo.

Una pena,últimamente cuando algún conductor muere, en los medios solo saben decir que fue por exceso de velocidad, y ya lo saben antes de que la GC haga los estudios y emita el posterior informe, ¡ cuanto periodista superdotado!, o mejor dicho cuanto mercenario amamantado por la DGT.

Mi más sentido pesame a los familiares que aun por encima tienen que escuhar calumnias sobre el fallecido.

Lo mas triste de todo ello, es que realmente si iba un poco rapido, y el motivo segun me han dicho algunos familiares, es que fue a recoger a su hijo de corta edad y no se lo dejaron ver, con lo que iba con toda la mala leche a denunciar el tema a la guardia civil.

Con lo que un pelin de velocidad y sin quitamiedos un terraplen de la osti..... adios la vida de un chico de 22 años.

Pero es mas facil decir que era exceso de velocidad que decir que si hubiese un quitamiedos en el sitio adecuado, solo quedaria la cosa en una anécdota y no en un fallecimiento.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y según leo en la noticia, la chica que lo acompañaba, salió despedida fuera del vehículo y resulta casi ilesa? no iba con cinturón? entonces que pasa, que a veces con cinturon te matas, y sin cinturon te salvas? vaya tela...que cosas más raras...ves hostias y uno muero y otro nada, o en hostias similares la gente sufre lesiones tan distintas? una pena.

Un abrazo a la familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y despues tenemos que aguantar a la de stop accidentes queriendo igualar los accidentes de trafico a la violencia de genero, otra sandez de una suvencionada. Los condicionantes de los accidentes estan ligados irrefutablemente al estado de ánimo del conductor. Seguro que este chaval conducía quemado, quemado por estas leyes DESIGUALES contra las que poco se puede hacer, en la conciencia de los que le negaron ver a SU HIJO, estará esta muerte, en la diferencia hipocrita de hombre y mujer ante la ley, si eres hombre tienes la presunción de culpabilidad y desde luego las de perder todo, esta desigualdad tambien es violencia de genero. Lamentablemente ya poco le puede importar al chaval pero ahora y gracias a esas conductas hipocritas su hijo crecera sin Padre, al menos sin su verdadero Padre.

Todo tiene una trastienda y poco importaria la velocidad a la que circulaba sino el estado anímico en el que conduciá este chaval. Lastima que en esta sociedad hipocrita lo que esta a la orden del dia es la protección de la madre, pero no se mira por los sentimientos del Padre que parece que somos bichos.

Cada dia que pasa mas asco me dan estas INJUSTICIAS, pero desde aqui quiero decirle a esa familia, sin entrar en otras valoraciones, que UN HIJO ES UN HIJO SIEMPRE, no solo para la madre sino tambien para el PADRE. Lastima de sociedad, espero que al menos ahora recapaciten y tarden muchos mucho tiempo en coger el sueño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y según leo en la noticia, la chica que lo acompañaba, salió despedida fuera del vehículo y resulta casi ilesa? no iba con cinturón? entonces que pasa, que a veces con cinturon te matas, y sin cinturon te salvas? vaya tela...que cosas más raras...ves hostias y uno muero y otro nada, o en hostias similares la gente sufre lesiones tan distintas? una pena.

Un abrazo a la familia

asi es la vida tío a veces la suerte esta de tu lado y otras no...la acompañante ha tenido mucha suerte otros por menos estan bajo tierra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y según leo en la noticia, la chica que lo acompañaba, salió despedida fuera del vehículo y resulta casi ilesa? no iba con cinturón? entonces que pasa, que a veces con cinturon te matas, y sin cinturon te salvas? vaya tela...que cosas más raras...ves hostias y uno muero y otro nada, o en hostias similares la gente sufre lesiones tan distintas? una pena.

Un abrazo a la familia

Efectivamente smirry, en el primer impacto la chica salio despedida por el parabrisas, y tiene heridas leves, de hecho ella fue la que aviso a los servicios de emergencia y la que dio la voz de auxilio.

El no tuvo tanta suerte y fue dentro del coche por el terraplen abajo, golpeandose contra todas las piedras y varios arboles hasta que, el coche se paro encima de su lateral apoyado contra un arbol.

Este creo que es un caso de los pocos en los que el no llevar el cinturon de seguridad salva la vida a alguien.

Un saludo.

Y despues tenemos que aguantar a la de stop accidentes queriendo igualar los accidentes de trafico a la violencia de genero, otra sandez de una suvencionada. Los condicionantes de los accidentes estan ligados irrefutablemente al estado de ánimo del conductor. Seguro que este chaval conducía quemado, quemado por estas leyes DESIGUALES contra las que poco se puede hacer, en la conciencia de los que le negaron ver a SU HIJO, estará esta muerte, en la diferencia hipocrita de hombre y mujer ante la ley, si eres hombre tienes la presunción de culpabilidad y desde luego las de perder todo, esta desigualdad tambien es violencia de genero. Lamentablemente ya poco le puede importar al chaval pero ahora y gracias a esas conductas hipocritas su hijo crecera sin Padre, al menos sin su verdadero Padre.

Todo tiene una trastienda y poco importaria la velocidad a la que circulaba sino el estado anímico en el que conduciá este chaval. Lastima que en esta sociedad hipocrita lo que esta a la orden del dia es la protección de la madre, pero no se mira por los sentimientos del Padre que parece que somos bichos.

Cada dia que pasa mas asco me dan estas INJUSTICIAS, pero desde aqui quiero decirle a esa familia, sin entrar en otras valoraciones, que UN HIJO ES UN HIJO SIEMPRE, no solo para la madre sino tambien para el PADRE. Lastima de sociedad, espero que al menos ahora recapaciten y tarden muchos mucho tiempo en coger el sueño

Creo que lo que has dicho se puede decir mas alto pero no mas claro. Estoy totalmente de acuerdo contigo, en la caca de leyes que tenemos.

Un saludo tacataca.

carcaman lo siento mucho¡¡¡ se lo que es perder a un colega joven en un accidente de tráfico y es muy duro ver las cosas que le quedan por hacer...pero la vida es asi y hay que seguir palante...un saludo y mis condolencias ala familia

DEP

Muchas gracias franxu, es cierto que la vida sigue, asi que desde aqui mucho animo a la familia!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.