¡Gracias al camionero que me dio las rafagas!


Publicaciones recomendadas

El viernes dia 21 a las 12,30 del mediodia, iba por la N-111 desde Medinaceli hacia Soria

En esa zona estan construyendo la A-15 que va de Medinaceli-Soria- Pamplona y está todo lleno de máquinas y coches particulares de los obreros aparcados por los caminos

Antes de llegar a Almazan, me cruzo con un camión y me da ráfagas, la verdad que se pasó un poco en la distancia porque el autovelox estaba unos 10 Km mas adelante. Así que baje velocidad y pendiente de las cunetas, pero despues de unos Km pensé que había sido una broma

En el Km 181.600 había varios coches estacionados en un camino paralelo a la carretera y las maquinas trabajando, y me dice mi mujer...........¡mira un G.C. sale de ese coche! Hostias, allí estaba el camuflado, entre los coches de los obreros, con un cable por el suelo que iba hasta un tripode con autovelox escondido detras de la valla quitamiedos

Casi me lo como, y un poco mas adelante en un cruce, el coche uniformado para las recetas. No me paró asi que hice bien los deberes

Al regreso, me paré in situ para tomar nota de coordenadas, Km y demás, y para la próxima semana ya está en la Base de Datos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que los camioneros son unos grandes profesionales.

Enhorabuena kx0 por conservar tus puntitos,je je je

+ 1 :yes: muy grandes los profesionales del volante, de todas formas yo que no conduzco un camion tambien aviso de la presencia de los malos malotes!!!!

Me alegro de quete hayas librado de estos atracadores kx0.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes dia 21 a las 12,30 del mediodia, iba por la N-111 desde Medinaceli hacia Soria

En esa zona estan construyendo la A-15 que va de Medinaceli-Soria- Pamplona y está todo lleno de máquinas y coches particulares de los obreros aparcados por los caminos

Antes de llegar a Almazan, me cruzo con un camión y me da ráfagas, la verdad que se pasó un poco en la distancia porque el autovelox estaba unos 10 Km mas adelante. Así que baje velocidad y pendiente de las cunetas, pero despues de unos Km pensé que había sido una broma

En el Km 181.600 había varios coches estacionados en un camino paralelo a la carretera y las maquinas trabajando, y me dice mi mujer...........¡mira un G.C. sale de ese coche! Hostias, allí estaba el camuflado, entre los coches de los obreros, con un cable por el suelo que iba hasta un tripode con autovelox escondido detras de la valla quitamiedos

Casi me lo como, y un poco mas adelante en un cruce, el coche uniformado para las recetas. No me paró asi que hice bien los deberes

Al regreso, me paré in situ para tomar nota de coordenadas, Km y demás, y para la próxima semana ya está en la Base de Datos

Saludos

Me alegro de que te hayas librado de estos bandidos, al camionero un 10 por avisarte, pero a tu mujer un 11 ,que es la que vio al picoleto. Le voy a decir a la mia que tome ejemplo.

Un abrazo y hasta pronto.

Saludos.

Virenque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.