C-16 KM. 80 .4 Puig Reich Radar


metíco

Publicaciones recomendadas

C-16 KM. 80 .4 Puig Reich Radar velocidad máxima 60 ?????

Hola,

Acabo de registrarme en esta pagina y voy un tanto perdido, estoy leyendo varios casos y paso a exponer el mío:

El viernes pasado día 21 de Agosto, me llega una multa de Tránsit, del día 27 de Julio en el que me han hecho una foto con logícamente la multa, desde cinemómetro multanova 6F MR.

Hace años que voy por esa carretera no me suena para nada la velocidad de 60 KMH ¿le ha pasado a alguien Más?. Supongo que es algún error, A parte no recuerdo obras en esa fecha.

Me podeís orientar?, ¿es radar fijo o movil?

Gracias,

Met

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, disculpas por repetir anuncio, como dije soy nuevo en esto y al no obtener respuesta lo puse en más foros. "vaya novato".

De todas maneras, segun me parece, creo que mi caso es un radar movil por algun motivo no cambiaron el punto kilometrico de donde estaban antes C-16 Km 80.4, y por el trayecto que yo suelo hacer, seguro que es la salida de la C-16 hacia manresa con la C16-c En esa salida si que hay un tramo de 60 KM/H (si hay ese error puedeo recurrir la multa?) Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.