Fallece anciano que iba en sentido contrario al colisionar su vehículo


franxu

Publicaciones recomendadas

Equivocado? a ciertas edades debería estar prohibido, y punto. Estoy harto de ver torpezas al volante, maniobras lentisimas de gente mayor, que pone en peligro al resto de conductores.

los mayores de 65 deberían pasar revisiones más estrictas y más frecuentes....luego dicen de los jóvenes pero anda que los abueletes no se quedan cortos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los mayores de 65 deberían pasar revisiones más estrictas y más frecuentes....luego dicen de los jóvenes pero anda que los abueletes no se quedan cortos.

El problema está en que esas revisiones se pasan en el psicotécnico de toda la vida, es decir llegan y le preguntan como se encuentra, le dirá que bien paga y listo.

Y si lo ve mal le ponen cara de pena y que no le quite el carnet de conducir sino no podrá ir a hacer la compra o jugar la partida, igual que con la escopeta que no podrá ir a pasear al monte con sus perros, y luego vienen los accidentes...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia estaba en una optica arreglando un TPV y apareció un señor y les hizo el siguiente comentario: "A mis 86 años me he operado de la vista y ya no necesito las gafas para conducir, me lo han quitado del carnet de conducir"

Creo que ese es el primer problema, los psicotecnicos. a los 86 años no se debería conducir y punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.