¿ Posible multa por grabación en cámaras de vigilancia ?


Ibizita

Publicaciones recomendadas

No es un tema de radares, pero aquí fijo que alguien me soluciona las dudas que tengo al respecto... Os cuento.

Esta mañana estuve en Rianxo, los que conozcais sabeis que está la plaza grande del Ayuntamiento, pues los domingos en la entrada ponen una señal de prohibido el paso ( excepto taxis ) y de que se graba mediante cámaras de vigilancia.

Al fondo de la plaza enfrente al Ayuntamiento, hay una panadería en la cual teníamos encargadas unas tartas, y mas historias para una comida familiar en casa de la parienta, y para no andar con ellas pues me metí con el coche hasta la puerta para cargar todo.

Nada mas aparcar me sale un PL del Ayuntamiento a preguntarme que hago allí, le explico y me dice si es que no vi la señal, le respondo que claro pero que eran 2 minutos que eran muchas cosas y no tenía sitio en otro lado, que ya marchaba.

Y lo que me dice es, ya te llegará la multa a casa por entrar, me quedé :hmmmm: vale que entiendo que hice mal por entrar donde no debía, pero ¿ qué me multen mediante una cámara de vigilancia ?

Quería saber si es posible que hagan eso, porque no veo lógico que cada coche que entra allí por el motivo que sea lo multen por las grabaciones.

Si me llega la multa me la como, o el PL estaba por quedarse conmigo :flute:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo de leyes, pero creo que se puede hacer , solo que es probable que tendria que haber un juez de por medio, y como tampoco creo que pusieras en grave peligro la via, pues no creo que llegen a tanto, vamos digo yo, una cosa tambien es verdad, que las camaras que llevan en vehiculos camuflados al menos los Mossos en Cataluña, cuando menos sirven para hacer ver a los conductores su infraccion y no se puedan negar, claro que seguramente no sera lo mismo, la camara de un coche de policia, que la que pueda haber en medio de una poblacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.