avisador o navegador gps


cargocazalla

Publicaciones recomendadas

Hola, quisiera que me aconsejarais que es mejor como localizador de radares, si un navegador gps, tipo tom tom u otros o un avisador gps, la cuestión es que en caso de decidirme por el navegador lo utilizaría sin ponerle ruta y no sé si me avisará o no ni cual de los dos aparatos es más fiable, tanto para radares fijos como para posibles situaciones de radares móviles, confio en vuestra opinión, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quisiera que me aconsejarais que es mejor como localizador de radares, si un navegador gps, tipo tom tom u otros o un avisador gps, la cuestión es que en caso de decidirme por el navegador lo utilizaría sin ponerle ruta y no sé si me avisará o no ni cual de los dos aparatos es más fiable, tanto para radares fijos como para posibles situaciones de radares móviles, confio en vuestra opinión, muchas gracias.

yo he tenido avisador y ahora pda con navegador tomtom,yo creo que es mejor navegador por las actualizaciones de mapas y radares,

las 2 usan una base de datos,algunos avisadores la base de datos y actualizaciones es muy mala,

en el navegador o pda puedes actualizar los radares fijos,posibles camuflados,autovelox,laser y demas en paginas de internet que las actualizan cada semana,

yo soy partidario de un navegador o pda con tomtom,pero cada uno tiene su propia decision,,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quisiera que me aconsejarais que es mejor como localizador de radares, si un navegador gps, tipo tom tom u otros o un avisador gps, la cuestión es que en caso de decidirme por el navegador lo utilizaría sin ponerle ruta y no sé si me avisará o no ni cual de los dos aparatos es más fiable, tanto para radares fijos como para posibles situaciones de radares móviles, confio en vuestra opinión, muchas gracias.

Yo he usado los dos sistemas y soy partidario del avisador si la base es buena por lo te comento a continuación

AVISADOR

Te avisa si vas pasado de velocidad hasta la posición del radar en caso contrario aparece en pantalla pero mudo

Te avisa cuando el radar esta en tu sentido y vía, en caso contrario mudo.

La imagen de la velocidad permitida en pantalla se distingue mucho mejor.

No te despista a base de planos moviéndose constantemente por la pantalla.

AHORA CON EL TOMTOM

Te avisa aunque no introduzcas ruta previa

Te avisa tanto en un sentido como en el otro y a la distancia que le programes, pero una vez avisado si vas pasado no dirá ni mu

También te avisara si hay un radar próximo a tu zona aunque no circules por la vía afectada.

En estos supuestos deberás mirar al tomtom para ver si el poid de aviso esta en la vía por la que circulas y que sentido.

La base de datos robser es la mejor.

Lo mejor para mi seria un avisador con la base de datos robser (espero que llegue algún día)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os agradezco mucho vuestros consejos, al final creo que voy a decidirme por el avisador, una vez conocidos los detalles de funcionamiento del navegador, aunque veo que hay diversidad de opiniones, por los trayectos que suelo hacer creo que en mi caso el navegador me despistaría mucho. De todas formas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.