pacof Publicado 2 de Septiembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2009 Buenos días, tengo un gran problema con mi tomtom 720. por más que lo cargo por el puerto usb, sólo hace el sonido de encenderse, pero se queda la pantalla completamente oscura. Cuando enciendo el tomtom por medio del tomtomhome, si que puedo administrarlo, pero cuando lo quito del ordenador, sigue la pantalla oscura. ya le he dado al botón de reset, y nada. Lo peor es que me encuentro a 400 km. de casa y a ver como regreso. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carkits Publicado 2 de Septiembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2009 Prueba a mantener el boton reset 5 segundos a ver si asi se recupera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacof Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2009 Gracias pero lo he intentado, pero nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacof Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2009 por favor necesito ayuda, ya mi tomtom, no enciende. lo he reseteado, cargado.... y siguen sin encender. Se escucha como se encendiera, pero la pantalla siguie oscura. Puede ayudarme alguien? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ice_dj Publicado 2 de Septiembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2009 Trata de ahcerle un hard reset para que vuelva a estar de fabrica Sino pasate por http://www.ppcwarez2.com/elrincondedey/ o ponte en contacto con el SAC de TomTom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yester Publicado 2 de Septiembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2009 desmontalo, puede tener la conexion de la pantalla suelta. a mi me pasó con los pines de la bateria... nose, prueba salu2 y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carcaman Publicado 3 de Septiembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2009 (editado) por favor necesito ayuda, ya mi tomtom, no enciende. lo he reseteado, cargado.... y siguen sin encender. Se escucha como se encendiera, pero la pantalla siguie oscura. Puede ayudarme alguien? Gracias Eso que te ha sucedido, despues de una carga de navcore o de mapas, o de buenas a primeras y sin manipularlo te ha empezado a fallar?? COmo bien dice ice_dj prueba a hacerle un hard reset, para ello pulsa el boton de reset que tiene al lado de la conexion de usb por la parte inferior y al mismo tiempo pulsa el boton de encendido durante unos 30 segundos a ver que sucede. Vete contanos las pruebas y los resultados que vas observando para poder ayudarte. Un saludo. P.D. has repetido el post dos veces, a ver si algun moderador lo unifica. Gracias. Muy importante!!, si puedes pasate por el subforo de presentaciones, no es obligatorio, pero si es de buena educacion presentarse a todos los compañer@s del foro!!! Editado 3 de Septiembre del 2009 por carcaman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piojorojo Publicado 3 de Septiembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2009 ¿Tiene lector de tarjetas o solo lleva disco duro?... tengo una herramienta pero solo funciona por lector de tarjetas, seria importante que nos dieses mas detalles, no se si lo has roto "trasteandolo" es decir metiendole navcore o mapas, si ha sido con un golpe etc.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rmrbma Publicado 26 de Agosto del 2010 Reportar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 He estado buscando personas que tengan el mismo problema que yo y he encontrado este foro. Mismo sintomas arranca, se escucha la música de inicio, pero no se ve nada. El hilo del foro está inconcluso y sería interesante saber si se llegó a resolver. Datos: Tomtom go 530 con nav 9.026 (en SD) y bootloader original, mapas 850.2781. He probado hard reset, también arrancar con soft + mapas originales de la memoria interna, pero sigue sin responder. Agradecería vuestra ayuda. Muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piojorojo Publicado 26 de Agosto del 2010 Reportar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 He estado buscando personas que tengan el mismo problema que yo y he encontrado este foro. Mismo sintomas arranca, se escucha la música de inicio, pero no se ve nada. El hilo del foro está inconcluso y sería interesante saber si se llegó a resolver. Datos: Tomtom go 530 con nav 9.026 (en SD) y bootloader original, mapas 850.2781. He probado hard reset, también arrancar con soft + mapas originales de la memoria interna, pero sigue sin responder. Agradecería vuestra ayuda. Muchas gracias a todos En JAVIERMB.COM casi fijo que podran ayudarte ya que es un foro dedicado a navegadores, aqui podriamos orientarte si el fallo es "leve" pero habiendo probado el hard reset y tal creo que poco te vamos a ser de utilidad, tampoco estaria de mas que pasases por presentaciones y te dieses a conocer, no es obligatorio pero quedarias como un campeon!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maite Publicado 30 de Septiembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2010 Hola Pacof. Yo tuve el mismo problema que el tuyo y me lo repararon en Tteknic. Vino un mensajero a recogermelo en casa y en un par de dias lo tenia de vuelta por un coste de 10€. Me tuvueron que cambiar la pantalla. La reparación me salió por 79€. Son gente muy seria y con tienda física. Esta es su web por si quieres contactar con ellos. www.tteknic.com . Estan el La Roca del Valles, en Barcelona. Espero poder ayudarte. Saludos al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.