¿¿ Ddr en la estrada y lalin...??


abergueiro

Publicaciones recomendadas

15drtp2.png.27ywxnc.png.

lo lleva estos dias el c5 7793 el cual monta mutanova esta descalibrado y ahora lleva un ddr .............es otro dia tenian parado a un mercedes cerca de puentevea a un mercedes el cual tenia el capo abierto y 2 de los lagartos miraban el motor y los bajos y el otro con el cacharro en la mano............el dispositivo estaba formado por el c5 y una furgoneta asi que cuidado

Editado por abergueiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo vio mi primo ..le enseñe la foto y lo reconocio .............el c5 estaba al lado del mercedes .......el se fijo en lo que llevaba en las manos y no si estaba enchufado ......aun asi yo estare atento estos dias para verlo con mis propios ojos...........lo que no era normal por la zona era que mirasen los motores y los bajos de los coches...yo me fio de lo que me dijo aun asi cuando lo vea con mis propios ojos me cagare en ellos ...asi que cuidado por la zona que algo tenemos ...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo vio mi primo ..le enseñe la foto y lo reconocio .............el c5 estaba al lado del mercedes .......el se fijo en lo que llevaba en las manos y no si estaba enchufado ......aun asi yo estare atento estos dias para verlo con mis propios ojos...........lo que no era normal por la zona era que mirasen los motores y los bajos de los coches...yo me fio de lo que me dijo aun asi cuando lo vea con mis propios ojos me cagare en ellos ...asi que cuidado por la zona que algo tenemos ...............

buena cazado compañero,gracias por el aviso,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la mano....?????

El DDR NO es portátil, sino que debe ir conectado a corriente, y el cable no es largo.

No sería la PDA o la cámara de fotos lo que llevaba en la mano...????

Pienso lo mismo que tu.

Si lo hubieras visto tu abergueiro te creería, pero si lo vió tu primo que seguramente nunca ha visto un ddr me cuesta creerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIEN, las gestiones realizadas dieron su fruto CONFIRMADO TIENEN DDR EN EL SUBSECTOR DE TRAFICO DE PONTEVEDRA, en pruebas instalado en la furgoneta rotulada, para mas datos, en el lado del conductor en el angulo inferior izquierdo sentido de la marcha.

Eso logicamente nos hace presumir que estan llegando a los distintos subsectores y agrupaciones de trafico el cacharrito en cuestion, adelantandose asi a la proxima reforma legislativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIEN, las gestiones realizadas dieron su fruto CONFIRMADO TIENEN DDR EN EL SUBSECTOR DE TRAFICO DE PONTEVEDRA, en pruebas instalado en la furgoneta rotulada, para mas datos, en el lado del conductor en el angulo inferior izquierdo sentido de la marcha.

Eso logicamente nos hace presumir que estan llegando a los distintos subsectores y agrupaciones de trafico el cacharrito en cuestion, adelantandose asi a la proxima reforma legislativa.

Asi me gusta tacataca, esa efectividad e informacion detallada del tema.

Muchas gracias por las gestiones y por la informacion!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.