Trípode Autovelox escondido en Neda (Coruña)


Publicaciones recomendadas

Hola esta foto me la mandaron hace cosa de un par de años y hasta no se si la colgué por el foro, esto último no me acuerdo, pero si que es en Neda, si tengo tiempo paso por allí aunque creo que estaba en la base de Robser.

Esa foto está en el foro desde ahce tiempo si.

Kape, y en la web tmb :D

http://www.todoradares.com/modelo-autovelox-1055e/menu-id-982

Salu2

Editado por berki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría que tratar de sacar las coordenadas
Hola esta foto me la mandaron hace cosa de un par de años y hasta no se si la colgué por el foro, esto último no me acuerdo, pero si que es en Neda, si tengo tiempo paso por allí aunque creo que estaba en la base de Robser.
Vale, es lo que tienen los correos electyrónicos, que a veces vienen con "noticias frescas"

En los POIs de Robser no viene, o hay más Nedas.

Efectivamente, no viene en la base de datos de www.Universalpoi.com pero está claro que el lugar es éste:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=43.497866,-8.1578095&sll=43.497863,-8.157824&sspn=0.00186,0.004812&ie=UTF8&t=h&z=16

http://www.goolzoom.com/?lat=43.499025&lng=-8.156273&zoom=18&type=6&marker=43.498945,-8.156273

Lo que nos queda por saber es el límite exacto. Maiguelanen, dejamos esto de tu cuenta..... aunque creo que es de 50; el disco está en la curva nada más pasar por debajo de la AP-9, unos 250 metros antes de la posición del trípode.

Gracias, saludos.

PD: es divertido hallar unas coordenadas partiendo de esa simple foto.

Editado por A300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han preguntado por privado cómo lo he hecho; bueno, os cuento...

.- Sabemos que el lugar es Neda.

.- En la foto aparece una señal de peligro por zona escolar: buscamos colegios en Neda, y nos salen dos.... uno de ellos llamado San Isidro, que queda cerquita de la A-115 (antigua N-642)... que va desde Fene a Xubia.

.- También aparece en la foto una señal de Vado, pero no se ve puerta... así que seguramente corresponde a un callejón de entrada que es privado, para acceder a una propiedad... y que debe ir encajonado entre dos recintos vallados.

.- También se ven las vallas de piedra y una zona de vegetación a la derecha.

.- Ahhhh.... olvidaba el contenedor de basura: si os fijáis, está dentro de un soporte fijo, con lo que debemos suponer que siempre está en el mismo lugar.

Bueno... pues entramos en la imagen de satélite... y el único lugar que reúne esas características es el que os he mostrado.

No me preguntéis cómo he conseguido la foto en la que se ven la señal de peligro y el contenedor; si os lo dijera, tendría que "mataros".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han preguntado por privado cómo lo he hecho; bueno, os cuento...

.- Sabemos que el lugar es Neda.

.- En la foto aparece una señal de peligro por zona escolar: buscamos colegios en Neda, y nos salen dos.... uno de ellos llamado San Isidro, que queda cerquita de la A-115 (antigua N-642)... que va desde Fene a Xubia.

.- También aparece en la foto una señal de Vado, pero no se ve puerta... así que seguramente corresponde a un callejón de entrada que es privado, para acceder a una propiedad... y que debe ir encajonado entre dos recintos vallados.

.- También se ven las vallas de piedra y una zona de vegetación a la derecha.

.- Ahhhh.... olvidaba el contenedor de basura: si os fijáis, está dentro de un soporte fijo, con lo que debemos suponer que siempre está en el mismo lugar.

Bueno... pues entramos en la imagen de satélite... y el único lugar que reúne esas características es el que os he mostrado.

No me preguntéis cómo he conseguido la foto en la que se ven la señal de peligro y el contenedor; si os lo dijera, tendría que "mataros".

Saludos.

A300, no voy a poner el video que siempre pone pidexo, pero si quieres te pongo un trocito de el, pero en palabras y que dice lo siguiente........"aqui va a haber ondonadas de...""

Un saludo y estupendo trabajo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.