Estoy Hasta Los ....


Publicaciones recomendadas

Os cuento hiba en la moto cbr 600 rr con yoshimura ke ace bastante ruido) denoxe llega una recta de linea discontinua y adelanto eso si sin poner el indicador un erro por mi parte pero bien al cabo de 5 km veo despues de una rotonda un control yo como no abia exo nada malo sigo de frente me paran y me dicen sabe por ke le paramos verdad ?? yo les digo pues no y me dicen espere ke viene mi compañero del coche patrulla ke resulta ke era el teniente y me dice pero como adelanta usted asi y ke no le vi ni la matricula al pasar y le digo yo 1º si no me vio la matricula no sabe si soy yo 2º adelante con la mayor brevedad posible ... y me dice pues le voy a proponer una sancion de conduccion temeraria y 2 meses de retirada de carnert y yo a cuadros ... le dice a los otros 2 identificarlo y darme luego los datos .... me acompañan a mi trabajo para entregarles el carnet y el papel de la limitacion de la moto ... y luego me dicen pase usted a recojer mañana la denuncia por comisaria ...y me dice weno como su comportamiento a sido correto no le voy a multar por no llevar el carnet y los intermitentes ... y yo pues gracias ... a los 2 dias viene por mi trabajo y me dice oye ke al final el teniente te puso 2 meses de retira y 480 euros lo veo excesivo ya vere a ver ke se puede acer .... weno al final me lo arreglo para 150€ por adelantar sin intermitente ke era la multa ke realmente me tenian ke poner pero como acen lo ke les sale de los cojones estoy indignado

weno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda panda de mamones,no tienen otro calificativo.

A veces te encuentras con algúnos capullos que hacen abuso del uniforme.

Lo ideal seria mandarlos a tomar por culo pero la situación del momento te obliga a ser correcto con ellos,cosa que ellos no hacen porque en el fondo siempre te están vacilando(por dentro).

En fín amigo,suerte.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.