Consejo y Presentación


David Blanco

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

me voy a presentar, me llamo David y me gusta darle zapatilla al coche de vez en cuando :)

Este verano en un mismo viaje cuando me iba de vacaciones me han cazado dos radares moviles escondidos detrás de un puente, siempre he ido a pelo y me ha ido bien hasta este verano.

La primera me han pillado a 180 y 190 km después a 159, en esta ultima si me han parado.

Alguien me podia aconsejar un poco que tengo que instalar al coche para que no me quiten msa puntitos?

He oido siempre que el roadpilot esta bastante bien, pero creo que habia que meter una antena y un inhibidor laser ( creo que con todo esto bsataría ), mas o menos cuanto saldria el invento?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que instalando un misil tierra-tierra, una bazooca, visor nocturno, metralleta m30, antiaerea para los helicopteros, inhibidor de frecuencias, chaleco anti-atraco reflectante, triangulo, bombillas de repuesto, asiento para el niño-a, navegador, cinturón, agarrar el volante con las dos manos, no hablar con la parienta, no fumar, no beber, mirar fijamente al frente, y por supuesto, LA BIBLIA. Antes de salir ir a la parroquia mas cercana y trece padrenuestros y dos avemarias, y luego suerte, mucha suerte que las carreteras estan a tope de asaltacaminos, ah, fijate mucho en los contenedores que ultimamente estan muy peligrosos.Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que instalando un misil tierra-tierra, una bazooca, visor nocturno, metralleta m30, antiaerea para los helicopteros, inhibidor de frecuencias, chaleco anti-atraco reflectante, triangulo, bombillas de repuesto, asiento para el niño-a, navegador, cinturón, agarrar el volante con las dos manos, no hablar con la parienta, no fumar, no beber, mirar fijamente al frente, y por supuesto, LA BIBLIA. Antes de salir ir a la parroquia mas cercana y trece padrenuestros y dos avemarias, y luego suerte, mucha suerte que las carreteras estan a tope de asaltacaminos, ah, fijate mucho en los contenedores que ultimamente estan muy peligrosos.Suerte

Joder que te has pasado tacataca nos vas a asustar al rookie y los malos ya lo han violado.

Mi consejo un Stir.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que instalando un misil tierra-tierra, una bazooca, visor nocturno, metralleta m30, antiaerea para los helicopteros, inhibidor de frecuencias, chaleco anti-atraco reflectante, triangulo, bombillas de repuesto, asiento para el niño-a, navegador, cinturón, agarrar el volante con las dos manos, no hablar con la parienta, no fumar, no beber, mirar fijamente al frente, y por supuesto, LA BIBLIA. Antes de salir ir a la parroquia mas cercana y trece padrenuestros y dos avemarias, y luego suerte, mucha suerte que las carreteras estan a tope de asaltacaminos, ah, fijate mucho en los contenedores que ultimamente estan muy peligrosos.Suerte

Se te ha olvidado el frasquito de vaselina tacataca!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

me voy a presentar, me llamo David y me gusta darle zapatilla al coche de vez en cuando :)

Este verano en un mismo viaje cuando me iba de vacaciones me han cazado dos radares moviles escondidos detrás de un puente, siempre he ido a pelo y me ha ido bien hasta este verano.

La primera me han pillado a 180 y 190 km después a 159, en esta ultima si me han parado.

Alguien me podia aconsejar un poco que tengo que instalar al coche para que no me quiten msa puntitos?

He oido siempre que el roadpilot esta bastante bien, pero creo que habia que meter una antena y un inhibidor laser ( creo que con todo esto bsataría ), mas o menos cuanto saldria el invento?

Gracias de antemano

David!!! bienvenido al foro!!

En el encontraras muchisima informacion sobre el tema que preguntas, con lo que despues de contrastar toda esa información, si todavia no lo tienes claro, seguro que entre todos te ayudaremos a aclararlas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.