nuevo punto de caza mossos en el vallés


Publicaciones recomendadas

ayer despúes de bajar por la c-17 y encontrarme el león dorado con el trípode entre canovellas y el coll de la manya, en un lugar ya fichado (donde está la cajita verde, en la bajada que hay donde se ponían las fulanas)...

salgo de la c17 cojo la c-59 para ir a visitar a un cliente al polígono de palau cuando de repente...cri cri cri cri ....no me lo puedo creer, otra vez?

pues si, y en un nuevo emplazamiento, llamo a un buen amigo que me controla los radares por esa zona y me confirma que ya los había visto dos días antes y que me había enviado un mail (cierto, no lo había revisado)...

era el leon plata, subido en la acera, con los warnings y un triángulo a 20 metros.

Desde esa posición caza a la perfección a los que bajan por la c-59 dirección santa perpetua...

coordenadas 41 33 00 60 N

02 11 09 91 E

ahí va el pantallazo, las obras ya se han terminado.

79128102.jpg

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fundi tomamos nota del POI puedes decirnos el limite de velocidad.

Gracias

Te lo dije por teléfono, bueno luego te envié un sms porque me equivoqué, el límite es 80.

Hoy no he podido llamarte, lo siento..intentaré llamarte en 20 minutos :)

El vehículo de los mossos se coloca en el lateral, en la acera del polígono vaya, pero multa a los que van por la C-59.

Si pasas cada día, acabarás viéndolos, fíjate porque le están cogiendo gusto a la C-59.....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.