Ayuda con turbo


berki

Publicaciones recomendadas

Verás, mi turbo está ya al final de su vida util, y quiero ponerle otro turbo un pelin mas grande.

El original es 2256GTV y ahor aquiero poner el 2260.

Pues bien he encontrado un 2260 pero electrónico, y el mío es manual de toda la vida... hay manera de "compatibilizarlo"?

Es que ese 2260 me sale mb de precio frente al 2260 manual.

Sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verás, mi turbo está ya al final de su vida util, y quiero ponerle otro turbo un pelin mas grande.

El original es 2256GTV y ahor aquiero poner el 2260.

Pues bien he encontrado un 2260 pero electrónico, y el mío es manual de toda la vida... hay manera de "compatibilizarlo"?

Es que ese 2260 me sale mb de precio frente al 2260 manual.

Sal2

Manera hay,pero sustituir la UC de motor para cambiar el turbo como que no,yo he puesto uno mas grande de garret,ahora no se el modelo,pero el coste fue de 600 euros y se adapto perfectamente a mis colectores,es lo mas importante.

Te lo podria mirar en un taller de reus,fue donde me lo hice,la semana que viene voy verlo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero veamos alguien me puede explicar que beneficios consigues con un turbo mas grande, no seria mejor pincharle una repro directamente y dejar el turbito tranquilo.

S2

Si el coche va ya repro, si le pongo el turbo mas grande mas caballos.

EL motor m57 lleva un 2256v, el m57N un 2260v y el M57N2 un 2260v electrico.

A ver, la poencia seria casi la misma con el 2260 que el 2260 electrico, pero.... he visto una oferta q el primero sale 300 euros mas barato.

Del m57 al m57 N cambia turbo e inyectores e intercooler.

El m57 con repro sobre 220, con turbo 2260 sobre 245 con inyectores sobre 265.

No voy a cambiar los inyectores por mas caudal porque implicaria mejorar la repro, pero como el turbo toca cambiarlo, pues eso.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche va ya repro, si le pongo el turbo mas grande mas caballos.

EL motor m57 lleva un 2256v, el m57N un 2260v y el M57N2 un 2260v electrico.

A ver, la poencia seria casi la misma con el 2260 que el 2260 electrico, pero.... he visto una oferta q el primero sale 300 euros mas barato.

Del m57 al m57 N cambia turbo e inyectores e intercooler.

El m57 con repro sobre 220, con turbo 2260 sobre 245 con inyectores sobre 265.

No voy a cambiar los inyectores por mas caudal porque implicaria mejorar la repro, pero como el turbo toca cambiarlo, pues eso.

Salu2

Veamos esta claro que si tuviese que elgir un turbo de cabeza al electrico, te evitas problemas de apagar de golpe sin dejar que refrigere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.