Coche negro camuflado en A-231


eslabonduro

Publicaciones recomendadas

El pasado viernes 28-08,circulaba direccion Leon en la A-231 o Autovia Camino De Santiago y a la altura del km-30 metro arriba o abajo empezo a pitar el copy y alli estaban nuestros amigos en el otro sentido direc. Burgos-coche negro tipo monovolumen (lo siento no pude ver la marca) y un par de kms mas adelante (para mi antes claro) el Alfa 159 de la GC.

El domingo regreso y ahora al reves la misma escena pero ellos direc. Leon esta vez en el km. 50 +-.En los dos casos en el lado derecho y al lado del pilar que sujeta uno de los numerosos puentes que tienen las autovias.

Sin enrollarme mucho otras veces me he encontrado tb coche camuflado en mediana detras de la vegetacion y en otro punto kilometrico,pero en el mencionado antes ahora hay guardarail por eso estaban a la derecha.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el que se metian en el medio de la autovia era un cazadero criminal una vez estuvieron a punto de crucificarme alli, el copy daba muy malas distancias, ahora ese punto lo han eliminado al poner el guardarail.

La A231 para mi es la autovia mas peligrosa que hay en cuanto a velocidades...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.