cambio de navegador y de pda


nuska

Publicaciones recomendadas

Hola,hace tiempo que no enredo con mi pda y telefonos y quisiera ponerlos al día.Asi que tengo varias preguntas.

Soy solo una aficionada en estos temas,y necesito ayuda de vosotros,he de decir que del que aprendí bastante fue de kachoperro.Asi que si me lees y quieres ayudarme,seguro que para ti mis dudas son pan comido.

Tengo una htc p3300,el navegador que tengo es el tomtom versión 6,ya no se por la versión que irá pero seguro que esta ya quedó obsoleta,aunque es la que utilizo y voy tirando con ella.Me gustaria me aconsejarais cual es el navegador que va mejor,(me han hablado de otros navegadores que dicen que van muy bien)o de que versión está rulando por ahí para poderla pillar.

Estoy pensando en comprar la htc hero o el telefono samsung omnia,la p3300 tiene una camara de pocos mgas, los msm solo funciona con gprs,y el teclado es muy pequeño aunque me bajé un teclado mas grande,por lo demas he estado muy contenta con ella.pero tengo ganas de cambiar.¿me podrias aconsejar?la htc hero es nueva y no se como irá,mas por tener el sistema operativo adroid,el omnia va con wm6.1,no se lo que tendra de diferente a una pda,porque tal cual lo parece. ¿sabe alguien si podria meterle tambien el navegador?

Tengo tambien un N95,que utilizo muy poco,no me gusta demasiado,la pantalla me resuta pequeña,(yo al ser mujer no tengo problema con el tamaño,jeje,mas bien los prefiero grandes los pequeños los pierdo por el bolso) y un lg ku900,que estoy encantada con el,me va bien en todos los sentidos,es un telefono muy completo,pero me falta el navegador y la agenda no conseguí aun meterla en el parrot,si sabe alguien como hacelo,me alegrarias el dia.

Ya veis la cantidad de dudas que tengo,espero me podais resover alguna.

UN SALUDO

Editado por nuska
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.