Han retratado a CastellanaWagen


Carkits

Publicaciones recomendadas

Decir ante todo que cualquier concesionario con la terminacion Wagen en su nombre comercial, es propiedad directa del grupo VAG, con lo que es todavia mas grave.

La verdad visto esto quedan muchas dudas acerca de la profesionalidad de los talleres, y tambien demuestran que el sistema de tiempos que emplean es un robo a mano armada.

En fin leeros el articulo porque no tiene desperdicio.

http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/100000km/2009/t06.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo de los aceites es bestial...........cobran lo que les da la real gana cuando ellos compran a unos precios muy pero que muy competitivos........

Luego el coste hora mano de obra..... joder parecen ingenieros de la NASA en vez de currantes cojones, que los españolitos normales no ganamos 80 € la hora, como mucho 80 euros 9 o 10 horas de curro.

Visto lo visto cada vez mas tengo muy claro que a la hora de elegir el coche no solo importa el precio del mismo, sino el coste de los recambios y las tarifas de mantenimiento.

Como los oficiales lo hacen mal..... asi les luce el pelo.... todo el mundo lleva el coche a su mecanico de confianza.

La ultima en el BMW una correa que hacia un ruidito..... me paso por la BMW sobre 500 € el cambio de correas con tensores y no se que mas..... me paso por junto Salva, las dos correas cambiadas y funcionando sin mayor problema 78 € eso si no cambio los tensores porque estaban bien.... pero joder es que es un 15% del coste que me daban los ingenieros de BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor de los grandes concesionarios es que el que atiende es uno, el que repara otro y al que le reclamas no se habla con los dos anteriores aunque si con el que cobra. Sumado un desastre.

Apuesto por concesionarios mas pequeños y trato directo con quien manipula tu vehiculo.

Vivo en Barcelona y reparo en Manresa. Cuestion de confianza.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.